10 consejos para vencer la obesidad

vencer obesidad

10 consejos para vencer la obesidad

Estos consejos de dieta te pueden ayudar a bajar de peso y reducir pulgadas.

Reduce el índice de masa corporal elevado y recupera tu libertad con hábitos saludables

No está mal tener unas cuantas libritas de más: una investigación publicada en el Journal of the American Medical Association encontró que un ligero sobrepeso puede reducir el riesgo de morir de forma prematura.

Leer más...

Tomar soda esta relacionado con el sobrepeso

TOMAR SODA ESTA RELACIONADO CON EL SOBREPESO

Beber más soda y tomando en cuenta los resultados de soda en la obesidad, pero ahora según un nuevo estudio, los impuestos deben ser pagados en la compra y consumo de soda y por lo tanto, el precio sube.
Soda es una bebida azucarada y la investigación, dice que, probablemente, el impuesto se reducirá la cintura abultada en adultos y niños de ambos.

Leer más...

Eres un obeso oculto

¿ Eres un "obeso oculto "? Algunas pistas para averiguarlo

 De hecho, el exceso de grasa tiene enlaces directos a la resistencia a la insulina ya la inflamación crónica, ya la hipertensión, dislipidemia, enfermedad coronaria, apoplejía, cáncer, diabetes tipo 2, enfermedad de la vesícula biliar, osteoartritis y gota, enfermedades pulmonares, apnea del sueño y otros.

Leer más...

10 Tips to Beat Obesity

10 Tips to Beat Obesity

These diet tips can help you lose pounds and inches


It's OK to carry a bit of extra padding: Research reported in the Journal of the American Medical Associationfound that being slightly overweight may reduce your risk of dying prematurely. But being obese (having a BMI of 30 or more) raises your risk of dying by 18 percent. Check out 10 ways to fight fat and win.

Leer más...

Que es la obesidad y el # 2

QUE ES LA OBESIDAD Y EL # 2

Una persona obesa se ha acumulado tanta grasa corporal que podría tener un efecto negativo en su salud.

Si el peso corporal de una persona es por lo menos un 20% más de lo que debería ser, él o ella se considera obesidad. Si su índice de masa corporal (IMC) está entre 25 y 29,9 se considera sobrepeso. Si su IMC es de 30 años o más que son considerados obesos. 

Leer más...

Página 1 de 3

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos