Que es la obesidad y el # 2

QUE ES LA OBESIDAD Y EL # 2

Una persona obesa se ha acumulado tanta grasa corporal que podría tener un efecto negativo en su salud.

Si el peso corporal de una persona es por lo menos un 20% más de lo que debería ser, él o ella se considera obesidad. Si su índice de masa corporal (IMC) está entre 25 y 29,9 se considera sobrepeso. Si su IMC es de 30 años o más que son considerados obesos. 

 

¿Qué es el Índice de Masa Corporal (IMC)?

El IMC es una medida estadística derivada de su altura y peso.

Aunque se considera que es una forma útil para estimar el peso corporal saludable, no mide el porcentaje de grasa corporal.

La medición de índice de masa corporal a veces puede inducir a error - un hombre musculoso puede tener un IMC alto, pero tienen mucho menos grasa que una persona no apta cuyo IMC es menor.

Sin embargo, en general, la medición de índice de masa corporal puede ser un indicador útil de la 'persona normal'.

Índice de masa corporal Calculadora

cm / kg / lb

Altura:

Peso:

IMC =

* Nota: asegúrese de introducir sólo números

* Nota: esta calculadora de índice de masa corporal tiene una finalidad única guía

¿Por qué las personas se vuelven obesas?

Las personas se vuelven obesos por varias razones, incluyendo:

1.Consumir demasiadas Calorías

La gente está comiendo mucho más de lo que solían. Este solía ser el caso sólo en los países desarrollados no obstante, la tendencia se ha extendido en todo el mundo.

A pesar de miles de millones de dólares que se gasta en las campañas de sensibilización pública que tratan de animar a la gente a comer sano, la mayoría de nosotros seguimos a comer en exceso. En 1980 el 14% de la población adulta de los EE.UU. era obeso, para el año 2000 la cifra llegó a 31% (La Sociedad de la Obesidad).

En los EE.UU., el consumo de calorías aumentó de 1.542 por día para las mujeres en 1971 a 1.877 por día en 2004. Las cifras para los hombres fueron 2.450 en 1971 y 2.618 en 2004.

La mayoría de la gente esperaría que este incremento en las calorías que consiste de grasa - no es así! La mayor parte de la mayor consumo de alimentos ha consistido en hidratos de carbono (azúcares).

El aumento del consumo de bebidas azucaradas ha contribuido significativamente a la ingesta de hidratos de carbono elevado de los adultos estadounidenses mayoría de los jóvenes en las últimas tres décadas.

El consumo de comida rápida se ha triplicado durante el mismo período.

Varios otros factores también pueden haber contribuido al aumento de calorías de los Estados Unidos y la ingesta de hidratos de carbono:

En 1984, el gobierno de Reagan liberó la publicidad en los dulces y las comidas rápidas para los niños los reglamentos se había puesto previamente los límites. 

Las políticas agrícolas en la mayoría de los países desarrollados han llevado a los alimentos mucho más baratos.

La Ley Agrícola de EE.UU. significa que la fuente de los alimentos procesados ??vino de trigo subsidiado maíz y arroz.

El maíz, el trigo y el arroz se convirtió en mucho más barata que las frutas y hortalizas.

2. Llevar una vida sedentaria.

Con la llegada de los televisores, computadoras, videojuegos, mandos a distancia, lavadoras, lavavajillas y otros aparatos de las comodidades modernas, la mayoría de las personas están llevando un estilo de vida mucho más sedentaria en comparación con sus padres y abuelos.

Hace algunas décadas comercial consistía en caminar por el camino de la calle donde se podía encontrar la tienda de comestibles, panaderías, bancos, etc.

En cuanto a los grandes supermercados de la ciudad y centros comerciales comenzaron a aparecer, la gente se movió el uso de los pies a la conducción sus coches para conseguir sus disposiciones.

En algunos países, como EE.UU., la dependencia en el automóvil se ha vuelto tan fuerte que muchas personas disco incluso si su destino es sólo la mitad-milla de distancia.

Cuanto menos se mueve alrededor de las calorías que usted quema menos.

Sin embargo, esto no es sólo una cuestión de calorías.

La actividad física tiene un efecto en cómo su trabajo hormonas y hormonas tienen un efecto en cómo su cuerpo se ocupa de los alimentos.

Varios estudios han demostrado que la actividad física tiene un efecto beneficioso sobre los niveles de insulina - mantenerlos estables. niveles inestables de insulina están estrechamente asociados con el aumento de peso.

3. No dormir lo suficiente.

Si no duerme lo suficiente el riesgo de convertirse en obesos se duplica, según un estudio llevado a cabo en Warwick Medical School de la Universidad de Warwick.

El riesgo se aplica tanto a los adultos y los niños.

El profesor Francesco Cappuccio y el equipo analizó las pruebas científicas en más de 28.000 niños y adultos 15.000. Su evidencia muestra claramente que la privación del sueño aumentó significativamente el riesgo de obesidad en ambos grupos. 

El profesor Cappuccio dijo: "La 'epidemia' de obesidad es paralela a una" epidemia silenciosa "de la duración del sueño disminuye con la duración del sueño a corto vinculados a un mayor riesgo de obesidad tanto en adultos como en niños.

Estas tendencias se pueden detectar en los adultos, así como en niños de 5 años. "

El profesor Cappuccio explica que la falta de sueño puede conducir a la obesidad a través de aumento del apetito, como resultado de cambios hormonales.

Si no duerme lo suficiente se produce la grelina, una hormona que estimula el apetito.

La falta de sueño también provoca que su cuerpo produce menos leptina, una hormona que suprime el apetito.

4. Disruptores endocrinos, tales como algunos alimentos que interfieren con el metabolismo de los lípidos.

Un equipo de la Universidad de Barcelona (UB), dirigido por el Dr. Juan Carlos Laguna ha publicado un estudio en el Hepatología diario que proporciona pistas sobre el mecanismo molecular por el cual la fructosa (un tipo de azúcar) en las bebidas puede alterar el metabolismo de los lípidos de la energía y hacer que el hígado graso y síndrome metabólico. 

La fructosa se metaboliza principalmente en el hígado, el órgano diana de las alteraciones metabólicas causadas por el consumo de este azúcar.

En este estudio, las ratas que recibieron las bebidas que contengan fructosa-presentó una patología similar al síndrome metabólico, que en el corto plazo, la acumulación de lípidos en las causas (hipertrigliceridemia) y el hígado graso, y eventualmente lleva a la hipertensión, resistencia a la insulina, la diabetes y la obesidad.

Dietas mal balanceadas y la falta de ejercicio físico son factores clave en el aumento de la obesidad y otras enfermedades metabólicas en las sociedades modernas.

En los estudios epidemiológicos en seres humanos, el efecto de la ingesta de bebidas endulzadas con fructosa-también parece ser más intensa en las mujeres. (Desde - "Nuevos datos sobre las bebidas endulzadas fructosa-y el metabolismo hepático").

Aunque parece haber un consenso sobre los efectos negativos de la fructosa-bebidas endulzadas todavía hay cierto debate sobre los efectos de la fructosa en comparación con jarabe de maíz rico en fructosa - dos estudios de la nota son:

"AMA Busca Jarabe de alta fructosa Es improbable que sea más perjudicial para la salud que otros endulzantes calóricos" y "Las bebidas endulzadas fructosa Aumentar postprandiales de triglicéridos en adultos obesos".

  5.Las menores tasas de tabaquismo (fumar suprime el apetito).

Según los Institutos Nacionales de Salud (NIH) "No todo el mundo gana peso cuando dejan de fumar.

Entre las personas que lo hacen, la ganancia de peso promedio es de entre 6 y 8 libras.

Aproximadamente el 10 por ciento de las personas que dejan de fumar ganan una gran cantidad de peso - 30 libras o más ".

6. Los medicamentos que hacen que los pacientes suban de peso.

Según un artículo publicado en Anales de Farmacoterapia, algunos medicamentos pueden causar aumento de peso. "Aumento de peso clínicamente significativa se asocia con algunos medicamentos comúnmente prescritos.

Hay amplia variación interindividual en la respuesta y la variación del grado de aumento de peso dentro de las clases de drogas.

Cuando la terapia alternativa posible, se deben seleccionar, sobre todo para las personas predispuestas al sobrepeso y la obesidad. " (Los Anales de Farmacoterapia: Vol. 39, N º 12, pp 2046-2054 DOI 10.1345/aph.1G33..)

Los tratamientos para la obesidad

(fuente: La Clínica Mayo)

Tratamientos de la obesidad tienen dos objetivos:

1. Para lograr un peso saludable.

Las personas obesas son a menudo desaniman porque creen que tienen que perder mucho peso antes de que los beneficios son experimentados. Esto no es cierto.

Cualquier persona obesa que pierde tan sólo cinco al diez por ciento de su peso corporal tendrán una mejora significativa en la salud - esto significaría entre 12-25 libras para una persona obesa que pesa 250 libras.

Es importante que los pacientes se dan cuenta que una pequeña gota en el peso es un buen comienzo y un gran logro. Los expertos han comprobado que las personas obesas que pierden peso lentamente y constantemente, por ejemplo una o dos libras por semana, tienen más éxito en mantener su peso cuando han alcanzado su peso ideal.

Según la Clínica Mayo, la pérdida de peso exitosa y permanente se logra mejor como resultado de una mayor actividad física, el cambio de cómo y cuándo comer, y modificar su comportamiento.

Algunos pacientes pueden prescribir medicamentos, mientras que otros pueden someterse a cirugía para perder peso.

Cambios en la dieta

La Clínica Mayo recomienda a las personas obesas a reducir su consumo total diario de calorías y consumir más frutas, verduras y granos enteros. Es importante que su dieta es variada - que todavía necesita para alimentarse, y debe seguir disfrutando de los sabores de diferentes alimentos. El consumo de azúcar, ciertos carbohidratos refinados y grasas de algunos se debe reducir de manera significativa. Idealmente, usted debe trabajar con su médico, un dietista, y / o un programa para bajar de peso conocido.

Tratando de perder peso rápidamente por accidente-dieta lleva los siguientes riesgos:

• Usted puede desarrollar problemas de salud

• Es probable que la experiencia las deficiencias de vitaminas

• Usted posibilidades de fracaso son significativamente más altos

Las personas que están gravemente obesos puede ser prescrito una dieta de líquidos muy bajas calorías. Esto debe hacerse con un profesional de la salud.

La actividad física

Cuanto más se mueve tu cuerpo más calorías que usted quema. Para perder un kilo de grasa que usted necesita quemar 8.000 calorías (1 libra de grasa = 3.500 calorías).

Caminar a paso rápido es una buena manera de comenzar a aumentar su actividad física si usted es obeso.

La combinación de aumento de la actividad física con una buena dieta aumentará significativamente sus probabilidades de perder peso con éxito y para siempre!

Trate de encontrar actividades que usted puede encajar en su rutina diaria. Cualquier cosa que pasa a formar parte de su vida diaria, teje en su estilo de vida actual, es más probable que se convierta en un hábito a largo plazo.

Si utiliza un ascensor, intente bajar uno o dos pisos antes de su destino y caminar el resto.

Usted podría intentar lo mismo al conducir un coche o tomar cualquier tipo de transporte público  bajarse y caminar antes de que poco más.

Si alguna de sus tiendas regulares están a pocos pasos, intente dejar el coche en casa. Varias encuestas indican que la mayoría de los viajes urbanos en coche fuera de las horas pico son menos de una milla de largo que todos podemos caminar una milla, y debe! Si usted está muy obeso, no son aptos, o tiene algunos problemas de salud, asegúrese de consultar con un profesional de la salud antes de aumentar su actividad física.

Los medicamentos recetados para bajar de peso

Los medicamentos recetados que realmente debe ser considerado sólo como último recurso.

Si al paciente le resulta muy difícil de verter las libras, o si su obesidad ha llegado a tal punto que comprometa su salud, a continuación, los medicamentos recetados pueden ser una opción.

De acuerdo a los medicamentos con receta de la Clínica Mayo sólo debe considerarse si:

• Otras estrategias para bajar de peso han fallado

• índice de masa corporal del paciente es mayor de 27 y también tiene diabetes, hipertensión, o apnea del sueño.

• índice de masa corporal del paciente es mayor de 30

Hay dos medicamentos aprobados a un médico puede considerar, sibutramina (Meridia en EE.UU. / Canadá, Reductil en Europa y gran parte del mundo) o Orlistat (Xenical).

Tenga en cuenta que tan pronto como deje de tomar estos medicamentos el problema de sobrepeso por lo general regresa - tienen que tomarse de forma indefinida.

Algunos pacientes pueden no responder a estos medicamentos, mientras que otros pueden encontrar sus efectos beneficiosos pueden disminuir un poco después de unos meses.

Cirugía para adelgazar (cirugía bariátrica)

La cirugía para adelgazar (WLS) también se conoce como cirugía bariátrica. Viene del griego baros de trabajo, lo que significa el peso.

WLS es un desarrollo de las operaciones de cáncer de úlcera / que consistió en la remoción de parte del estómago de un paciente o el intestino delgado.

Los cáncer / los pacientes con úlcera posteriormente perdieron peso después de la cirugía.

Los médicos decidieron el procedimiento podría ser beneficioso para pacientes con obesidad mórbida.

En 2008 cerca de 220.000 cirugías bariátricas se llevaron a cabo en los EE.UU. (Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica).

Como los niveles de obesidad en Estados Unidos y muchas otras partes del mundo crecen, también lo hace el número de procedimientos bariátricos.

Cerca de 15 millones de personas en los EE.UU. tienen obesidad mórbida, sólo el 1% de la población clínicamente elegibles está recibiendo tratamiento para la obesidad mórbida mediante cirugía bariátrica.

Según la Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica, el paciente promedio de la cirugía hembra pesa unos 300 kilos.

La Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica y Metabólica, dice que la cirugía bariátrica puede mejorar o resolver de más de 30 enfermedades relacionadas con la obesidad, como diabetes tipo 2, enfermedad cardíaca, apnea del sueño, hipertensión y colesterol alto.

Básicamente, la cirugía bariátrica altera el estómago o el intestino delgado por lo que no pueden consumir alimentos en una sola sesión. Esto reduce el número total de calorías que consume cada día, lo que ayuda a perder peso.

Hay dos tipos de cirugía bariátrica:

• Los procedimientos restrictivos: Esto hace que su estómago más pequeño. El cirujano puede usar una banda gástrica, grapas, o ambos.

Después de la operación el paciente no puede consumir más de una taza de comida durante cada sesión, reduciendo significativamente su ingesta de alimentos.

Con el tiempo, los estómagos de algunos pacientes puede estirar y poco a poco capaces de cantidades de consumo más grande.

• Los procedimientos malabsortivos: Partes del aparato digestivo, especialmente la primera parte del intestino delgado (duodeno) o la sección media (yeyuno), se omiten. Los médicos también pueden reducir el tamaño del estómago.

Este procedimiento es generalmente más eficaz que los procedimientos restrictivos. Sin embargo, el paciente tiene un riesgo mayor de sufrir de vitaminas y minerales debido a las deficiencias de la absorción total se reduce.

Riesgos para la salud asociados con la obesidad

 ósea y la degeneración del cartílago (artrosis)

La obesidad es un importante factor de riesgo para la osteoartritis en la mayoría de las articulaciones, especialmente en la articulación de la rodilla (el sitio más importante para la osteoartritis).

La obesidad confiere un nueve veces más de riesgo de la osteoartritis articulación de la rodilla en las mujeres.

La osteoartritis de riesgo también está vinculado a la obesidad para otras articulaciones. Un estudio reciente indica que la obesidad es un factor determinante de la artrosis del pulgar base en ambos sexos.

Los datos sugieren que los factores metabólicos y mecánicos de mediar los efectos de la obesidad en las articulaciones (Universidad de Bristol).

Enfermedad coronaria

La obesidad conlleva una pena de un perfil asociado adversos de riesgo cardiovascular.

En gran parte como consecuencia de ello, se asocia con la presencia exceso de morbilidad y mortalidad cardiovascular. (Departamento de Medicina Preventiva de la Universidad de Tennessee)

• enfermedad de la vesícula biliar

Tener sobrepeso es un factor de riesgo significativo para los cálculos biliares. En tales casos, el hígado produce exceso de colesterol, que luego se entregó en la bilis que se tornó sobresaturada.

Alguna evidencia sugiere que los factores específicos de la dieta (grasas saturadas y azúcares refinados) son el principal culpable en estos casos (University of Maryland Medical Center)

• Presión arterial alta (hipertensión)

Hay múltiples razones por qué la obesidad causa hipertensión, pero parece que el exceso de tejido adiposo (grasa) segrega sustancias que se actúe en función de los riñones, dando lugar a la hipertensión. 

Por otra parte, la obesidad no son generalmente más altas cantidades de insulina producida. 

El exceso de insulina eleva la presión arterial.

• altos de colesterol total, niveles altos de triglicéridos (dislipidemia)

La dislipemia primaria relacionados con la obesidad se caracteriza por aumento de los triglicéridos, disminución de los niveles de HDL, LDL y anormal composición. (BV Howard, G Ruotolo, Robbins DC.)

• Problemas respiratorios

La obesidad también puede causar problemas respiratorios.

La respiración es difícil, ya que los pulmones se reducen de tamaño y la pared torácica se vuelve muy pesado y difícil de levantar. (Colegio Médico de Wisconsin)

• Varios tipos de cáncer

En 2002, aproximadamente 41.000 casos nuevos de cáncer en los EE.UU. se cree que es debido a la obesidad.

En otras palabras, alrededor de 3,2% del total de nuevos casos de cáncer están vinculados a la obesidad (AP Polednak Tendencias en las tasas de incidencia de cánceres asociados con la obesidad en la Detección y Prevención de Cáncer de EE.UU.

• Apnea del sueño

La obesidad se ha encontrado para ser vinculados a la apnea del sueño.

Además, la reducción de peso se ha asociado con reducciones comparables en la severidad de la apnea del sueño. 

• Carrera

 Las crecientes tasas de obesidad han sido vinculados con más accidentes cerebrovasculares entre las mujeres de 35 a 54. 

Hoy Noticias médicas - "Aumentar la carrera y la obesidad entre las mujeres vinculadas de mediana edad")

• La diabetes tipo 2

Uno de los mayores factores de riesgo de diabetes tipo 2 es la obesidad, y esto es también uno de los más modificables, ya que puede ser parcialmente controlada con dieta y ejercicio.

"Los investigadores Compruebe relación entre la diabetes tipo 2 y la dieta"

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos