Reino Unido - Niño de tan solo seis años afectado por la obesidad

REINO UNIDO - NIÑO DE TAN SOLO SEIS AÑOS AFECTADO POR LA OBESIDAD

Evidencia dramática que muestra cómo los niños pequeños y los bebés aún son víctimas de la epidemia de obesidad se da a conocer hoy.

Los bebés están siendo tratados en el hospital debido a su peso - algunos después de ser destetados de comida chatarra en puré - y los niños de tan sólo seis están sufriendo golpes.

Los médicos dicen que un número creciente de bebés y niños están siendo diagnosticados como clínicamente obesas y el sufrimiento, incluso vinculados peso las enfermedades que aparecen normalmente en la vida posterior.

Las cifras muestran que cientos de niños menores de tres años está recibiendo tratamiento para la obesidad en los hospitales de todo el país. Al menos 40 bebés menores de un año han sido admitidos en los últimos cinco años.

Expertos en salud pública advirtieron que debido a que los hospitales sólo ven los casos más extremos, los verdaderos niveles de obesidad entre los bebés y niños pequeños será muy superior.

Especialistas que trabajan en las clínicas de obesidad del hospital informan de que están viendo un año de edad que pesan tanto como tres piedras - casi el doble que los jóvenes sanos de la misma edad.

Dicen que gran parte del problema está siendo causado por los padres que tratan de destetar a sus bebés mientras son demasiado jóvenes y darles de comer alimentos inadecuados.

Los médicos han visto los bebés alimentados con patatas fritas, chocolate y bebidas gaseosas. En algunos casos los padres han encontrado que se da a sus hijos puré de patatas fritas con leche, puré o la comida para llevar.

Los expertos dicen que algunos padres necesitan que se les enseñe cómo alimentar a los bebés. Los datos también muestran que muchos de los niños con sobrepeso sufren dificultades para respirar y mostrar los primeros signos de la obesidad relacionada con la diabetes.

En dos ejemplos extremos, un niño de seis años de edad y un niño de ocho años de edad, sufrió golpes que se pensaba que el resultado de su peso.

Las cifras, que fueron puestos en libertad por 66 de 168 de Gran Bretaña confía en hospitales de agudos en la Ley de Libertad de Información, muestran que más de 5.500 niños y niñas menores de 16 años fueron diagnosticados o tratados para la obesidad en los hospitales en los últimos cinco años. Algunos de los jóvenes se sometieron a cirugía, tales como las bandas gástricas y bypasses gástricos para tratar su condición.

En un caso, una de 15 años que pesaba más de 25 piedras fue tratado en un hospital de North Staffordshire antes de que su familia la llevó a México a tener una banda gástrica equipado.

Familias enteras han sido enviados a la alimentación saludable y la dieta cursos de orientación.

Cuarenta y cuatro del hospital confía en contacto con cifras para el diagnóstico y el tratamiento desagregados por edad. Cuatrocientos niños menores de cinco años fueron tratados en el hospital después de ser diagnosticado con obesidad clínica. Estos incluyeron 40 niños menores de un, 49 años de edad y un 85 niños de dos años.

"El uno y dos años que vemos son masivamente obesos, pero es sólo el extremo muy que vienen a las clínicas del hospital. Habrá muchos más que están en la comunidad o no se reconoce en absoluto. La esperanza popular es que es sólo grasa de bebé y ellos crecen fuera de ella, pero nuestros estudios muestran que es más probable que continúe la obesidad e incluso cada vez más obesos ".El Dr. Ken Ong, plomo clínica de la obesidad infantil en el Hospital de Addenbrooke en Cambridge, dijo: "Ciertamente veo a niños menores de dos años de edad. Estamos viendo las referencias cada vez más en ese rango de edad.

En el momento en que abandonan la escuela primaria, una de cada tres niños está clasificada como obesa. La investigación sugiere que una alimentación poco saludable puede "programar" los gustos de los niños pequeños para el resto de su vida. Otros investigadores han encontrado pruebas de que los genes de un niño puede ser programado en el vientre por el estilo de vida de sus padres.

Paul Sacher, de la Asociación Británica de Dietética y director de investigación de MEND, una organización benéfica que dirige tratamiento de la obesidad y los programas de prevención, dijo que muchos padres simplemente no saben lo que deben alimentar a sus hijos.

Y agregó: "Veo los niños todo el tiempo que se les da una piruleta, una barra de chocolate o un paquete de patatas fritas. Veo madres verter pop efervescente en las botellas del bebé y en algunas partes de Gales que ponga sus fichas en la leche en botellas ".

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos