Tomar soda esta relacionado con el sobrepeso

TOMAR SODA ESTA RELACIONADO CON EL SOBREPESO

Beber más soda y tomando en cuenta los resultados de soda en la obesidad, pero ahora según un nuevo estudio, los impuestos deben ser pagados en la compra y consumo de soda y por lo tanto, el precio sube.
Soda es una bebida azucarada y la investigación, dice que, probablemente, el impuesto se reducirá la cintura abultada en adultos y niños de ambos.

 De acuerdo con Ketan Patel, quien es estudiante de doctorado, hay que echar un vistazo si los impuestos sobre los alimentos han afectado a los efectos de la obesidad en los adultos. La investigación dice que el aumento de los impuestos y los precios, han afectado a un tamaño típico de la figura. Katen Patel dijo que es bueno que los precios se han incrementado en la soda. Esto ayudará a la gente a encontrar con más problemas de peso que hay que resolver con facilidad.

De acuerdo con el director general de un instituto de salud para el público, Elissa Bassler, que es uno de los mayor número de niños obesos que tienen que venir y participar de cualquier tipo de actividad.


Como los refrescos está relacionado con la obesidad y la gente que cree CEO, de acuerdo con el hecho de que todos los niños obesos cuando crezcan, a su vez a los adultos obesos. El momento adecuado para deshacerse de la obesidad en cualquier etapa de la vida es ahora.

Uno debe saber cómo controlar el hambre de una reducción de peso rápido, pero sólo un vaso de bebidas gaseosas carbonatadas, hace que los esfuerzos de la persona en cuestión en vano. 

Por lo tanto, se está considerando que un aumento en el precio de las bebidas gaseosas sin duda se traducirá en reducir el consumo de estas bebidas entre los niños obesos.

Katen Patel sólo ha estudiado acerca de los adultos y, según él, hay varios programas que le diga a cabo para deshacerse de la obesidad, si eres un niño, a través de formas sencillas y la obesidad se convierte en no deseado en la etapa de crecimiento de un niño.

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos