10 Eliminadores Rapidos del Stress

10 Eliminadores Rapidos del Stress

1. Habar sobre el tema.

Compartir sus sentimientos y preocupaciones con su pareja, compañeros de trabajo, el clero o profesional de salud mental proporciona una liberación y una nueva perspectiva.

 

2. Tome un pasatiempo.

 Ya s ea tan simple como p lantar flores en una ventana o cuadro ambicioso como para trabajar la madera, una afición (hobby) realmente ayuda a disfrutar del dia y hecha hacia abajo el estrés relacionado con el trabajo.

3. Trate La Yoga.   

En un estudio reciente, el hatha yoga (una forma suave de ejercicio que utiliza posturas del cuerpo y la respiración profunda) ayudó a las personas a recuperarse del estrés.
4. Respira!

  Inhale lentamente por la nariz y luego exhale lentamente por la boca, diciendo palabra   descanso (Como ca-a-a-lm-a-a). Haga una pausa, y después repetir hasta 15 veces.

5. Decir que no.      

Algunos factores de estrés(stressors) son de creación propia como sobre-Comprometerse a la sobrecarga de trabajo o en su vida social.  "Aprende a identificar y da marcha atrás".

6. Apague su teléfono celular.

Incluso a sólo 10 minutos de "tiempo para mí" cada día, se puede refrescar su perspectiva mental y retrasar la respuesta de su cuerpo el estrés.

7. Coma bien.

Trate de que al menos dos porciones de fruta y tres de verduras por día.

Un plátano, por ejemplo, se carga con la vitamina B6 para ayudar al cuerpo a crear serotonina aumentando el estado de ánimo.

8. Relajar el cuello y los hombros.

Deja tu cabeza hacia un lado, suavemente gire a su alrededor en un amplio círculo, repetir tres a cinco veces, luego revertir las direcciones.

Repita cinco veces.

9. Visualizar la paz.

Dedique cinco minutos imaginando una escena apacible, como una cálida playa o un lugar tranquilo en el bosque.

¿Qué puedes ver, oír, oler, sentir, probar?

10. Camina!

Las personas que siguen la recomiendacion del CDC, de realizar 150 minutos de actividad vigorosa por semana, ven una mejora en su salud mental.

 Todos debemos caminar      

 Los beatles siempre caminaron y fueron exitosos.

                                      Los exitosos... caminan y tu...?

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos