Las alergias y el clima

Alergias polen   asma

El tiempo juega un papel importante cuando se trata de alergias estacionales. Como influye las condiciones meteorológicas y como el Viento, lluvia, Neblina , el Frio en su impacto en el polen y las alergias.

 El viento juega un papel importante en la determinación de la cantidad de sus alergias y aumento de sintomas.

Las condiciones ventosas causar una mayor distribución de polen y el moho y que conduce a un aumento en los síntomas de alergia.

Polen de las plantas llevadas por el viento son la causa de la mayoría de las reacciones de la nariz, los ojos y los pulmones alérgicas.

viento

Los que sufren la fiebre del heno (Rinitis alergica)  parecen ser especialmente afectados por condiciones de viento, secos.

Lluvia  

La lluvia puede traer alivio para personas alérgicas, si la lluvia es suficientemente pesada.

El Cielo hace poco para reducir el polen en el aire. Por otro lado, una fuerte lluvia buena puede limpiar el aire de las horas durante y después cae.

En la primavera, la lluvia puede ayudar a reducir los recuentos de polen de árboles. lluviaSin embargo, las condiciones húmedas impulsan el crecimiento del pasto, y, en consecuencia, más polen de gramínaseas al final de la primavera y principios del verano.

La lluvia en el otoño o el invierno puede llevar mas de la cuenta polen de los árboles en la primavera siguiente.

SMOG (Humo)

La contaminación del aire se ha demostrado que empeora las alergias y los síntomas del asma.               

La investigación reciente también ha demostrado que el ozono puede causar una inflamación crónica de las vías respiratorias de los enfermos de asma.

Los efectos de los contaminantes están por lo general no sienten los afectados hasta que uno o dos días después de la exposición.

Algunos científicos también creen que la exposición a gases de escape de motores diesel puede aumentar la sensibilidad de una persona de polen o los ácaros del polvo.

Frío

frio La aparición de un clima más fresco puede ser una mala noticia para algunos que sufren de eccema y el asma.

Una caída repentina en la temperatura puede provocar ataques de asma, mientras que el clima más frío, más seco a menudo hace que empeorar el eczema atópico.

Fluctuación de las temperaturas de invierno también pueden causar urticaria inducida por el frío, o urticaria. frio-forges

La urticaria puede aparecer cuando la piel está expuesta al frío o caliente después de la exposición al frío. En una nota positiva, una temporada de heladas después de un invierno suave puede reducir la producción de polen de un árbol.

Calor

Un invierno suave puede causar para polinizar los árboles antes y podría traer un comienzo temprano de la temporada de alergias.

El clima templado y cálido, que continúa en la primavera también puede aumentar los recuentos de polen.

Inviernos suaves también pueden causar la miseria de las personas alérgicas al moho.

 Una combinación de clima templado y las lluvias pueden llevar a un aumento en el recuento de esporas de moho.

 Finalmente, un aumento repentino de la temperatura puede desencadenar un ataque de asma.

 

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos