Los equipos de rescate de paro cardiaco deben volver a aprender ABC de la reanimación cardiopulmonar

LOS EQUIPOS DE RESCATE DE PARO CARDIACO DEBEN VOLVER A APRENDER ABC DE LA REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR

Compresiones en el pecho se han convertido en la principal prioridad en la resucitación cardiopulmonar (CPR) para el paro cardiaco repentino, según las directrices actualizadas de la Asociación Americana del Corazón.

La secuencia de larga data de ABC (vía aérea, respiración, compresiones) ha sido sustituido por el CAB para reflejar la importancia de iniciar las compresiones en el pecho tan pronto como sea posible después de un paro cardíaco.

Leer más...

Cómo afectan las bebidas azucaradas a la salud de nuestro corazón

Cómo afectan las bebidas azucaradas a la salud de nuestro corazón

Un estudio que publicó el British Medical Journal estableció que los hombres que bebían al menos dos refrigerios por día tenían un 23% más de riesgo de sufrir una insuficiencia cardíaca.

Según un estudio delInstituto Karolinksade Estocolmo en Suecia -publicado en elBritish Medical Journal- existe una razón lógica por la que es importante limitar la ingesta de bebidas azucaradas en el organismo.

Leer más...

Un poco de ejercicio, menos grasa y tranquilidad lo protegen

Un poco de ejercicio, menos grasa y tranquilidad lo protegen

Definitivamente no es posible en muchas de las veces, cambiar de estilo de vida de un día para otro. Pero lo que puedes realizar paso a paso, es implementar algunas acciones para que tu corazón esté al 100% funcionando correctamente, sin que tengas problemas de salud a mediano .

Leer más...

PARO CARDIACO QUE HACER…

PARO CARDIACO  QUE HACER…

Las compresiones torácicas debe ser el primer paso en el tratamiento de un paro cardíaco.

Por lo tanto, la American Heart Association ahora recomienda que (Respiración-Compresiones) de la reanimación cardiopulmonar puede cambiar a (compresiones vía aérea respiración).

Leer más...

Página 1 de 2

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos