Frutas y Verduras y Enfermedades del corazón…

Frutas y Verduras y Enfermedades del corazón…

Índice de Mortalidad, disminuye con cada vez que se comen Frutas y Verduras.

 

Es hora de hacernos amigos con el pasillo de productos :

Cambio de su dieta con frutas y verduras no es sólo bueno para su cintura podría salvar su vida.

 Mientras que "5 al día" ha sido tradicionalmente el mantra de consumo de frutas y verduras, los investigadores encontraron que aquellos que consumían ocho o más porciones fueron 22 % menos probabilidades de morir de enfermedadad cardiaca que aquellos que consumieron tres o menos porciones por día.

Incluso entre aquellos que no podían manejar los ocho porciones, mas frutas y verduras siempre significa un riesgo menor  por cada porción adicional por encima de dos por día, los investigadores observaron una disminución del 4 % en la tasa de muertes por enfermedades del corazón.

Aunque estudios anteriores han relacionado el consumo de frutas y verduras para la salud del corazón, muchos permanecen escépticos acerca de si estos alimentos tienen un efecto protector directo sobre el corazón.

En lugar de una recomendación plana de cinco porciones al día, los nuevos cambios programa de recomendaciones basadas en la edad, sexo y nivel de actividad. 

Para un hombre sedentario de 40 años de edad, las recomendaciones son dos tazas de frutas y tres tazas de verduras al día, para una mujer sedentaria de esa edad, la recomendación es de 1,5 tazas de fruta y 2.5tazas de vegetales.

Un día de ocho porciones cantidades de alrededor de 23 onzas.

"Una naranja  grande pesa fácilmente cerca de 8 onzas y lo mismo ocurre con una gran manzana", eso deja  6oz para la ensalada, judías verdes y otras verduras en el plato de la cena, así que sí la gente puede comer tanto".

Dado que cada porción adicional sugirió un beneficio adicional de la salud del corazón, "puede ser un objetivo de salud pública relativamente fácil de animar a todos a aumentar su consumo de las frutas y hortalizas por una porción por día".

¿Cuáles son las frutas y hortalizas buenas?

Todos sabemos que las frutas y verduras son buenas para nosotros, pero  ¿por qué comer evitar la muerte por enfermedades del corazón?

La evidencia apunta a un número de maneras en que estos alimentos podrían trabajar para mejorar la salud del corazón.

Podría ser que las verduras y las frutas contienen vitaminas, minerales y antioxidantes que tienen un efecto específico sobre la salud cardiovascular.

Otro mecanismo posible "es el impacto de las frutas y hortalizas para reducir la inflamación, un mecanismo conocido que contribuyen a la enfermedad cardiovascular".

No hay daño en las frutas y verduras

Hay menos espacio en la dieta para el alta en grasas, alto contenido de colesterol, los alimentos ricos en sal a menudo se asocia con mayor riesgo de enfermedad cardíaca cuando alguien está consumiendo así muchas frutas y verduras cada día,.

 "Reducir la presión arterial (ya que estos alimentos son sin sal), bajar el colesterol (por ser libre de grasa), menor peso (debido a que es probable que se asocie con la pérdida de peso), y la sangre más bajo de azúcar (hidratos de carbono inferior y el contenido de azúcar) ".

 "Sólo a través de un montón de espacio" en el estómago ocho porciones de frutas y verduras, "tendrá un efecto saludable".

Más importante aún, hay pocos o ninguno de los inconvenientes de consumir una buena cantidad de frutas y verduras.

 " comer  las frutas y verduras que les gusta a los medios que puede".

"Son tan buenos para usted, No se aumenta  de peso por comer frutas enteras y vegetales".

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos