Los equipos de rescate de paro cardiaco deben volver a aprender ABC de la reanimación cardiopulmonar

LOS EQUIPOS DE RESCATE DE PARO CARDIACO DEBEN VOLVER A APRENDER ABC DE LA REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR

Compresiones en el pecho se han convertido en la principal prioridad en la resucitación cardiopulmonar (CPR) para el paro cardiaco repentino, según las directrices actualizadas de la Asociación Americana del Corazón.

 La secuencia de larga data de ABC (vía aérea, respiración, compresiones) ha sido sustituido por el CAB para reflejar la importancia de iniciar las compresiones en el pecho tan pronto como sea posible después de un paro cardíaco.

La nueva guía, publicada en un suplemento de Circulación: Revista de la Asociación Americana del Corazón, se aplica a adultos, niños y bebés, pero no a los recién nacidos, que debe seguir para obtener la RCP estándar.

Las recomendaciones, una actualización de las directrices de 2005, fueron escritos por un grupo de co-presidido por John Field, MD, de la Penn State University, y Mary Fran Hazinski, RN, de la Universidad de Vanderbilt.

Los equipos de rescate de paros cardiacos deben volver a aprender ABC de la reanimación cardiopulmonarPuntos de acción

*Explique a los pacientes interesados que las compresiones de pecho se debe iniciar antes que nada al dar RCP a las víctimas de paro cardiaco repentino.

*Tenga en cuenta que las compresiones de pecho antes de la gestión de las vías respiratorias y la respiración no sustituiría a los típicos ABC (gestión de las vías respiratorias seguido por respiración boca a boca y compresiones en el pecho) en todas las circunstancias, como en un paro respiratorio primario.

Los autores reconocieron que el cambio de dicho protocolo establecido sería necesario volver a la educación de cualquier persona que haya aprendido la RCP, pero que se cita evidencia de que los beneficios que valieron la pena.

La gran mayoría de los paros cardíacos ocurren en los adultos, y las mejores posibilidades de supervivencia en pacientes de todas las edades con el arresto de testigos y un ritmo de fibrilación ventricular o taquicardia ventricular sin pulso, escribieron.

"En estos pacientes, los Los equipos de rescate de paros cardiacos deben volver a aprender ABC de la reanimación cardiopulmonarelementos críticos iniciales de la RCP son las compresiones torácicas y la desfibrilación temprana."

El cambio en la secuencia también elimina los retrasos en las compresiones en el pecho, mientras que sólo un poco retrasando ventilación.

Y debido a que los espectadores puedan resisten a la idea de realizar la resucitación boca a boca, colocando las compresiones en el pecho por primera vez en el orden de prioridad puede aumentar el número de personas que reciben RCP.

El énfasis en las compresiones de pecho ha recibido cierto apoyo a la Los equipos de rescate de paros cardiacos deben volver a aprender ABC de la reanimación cardiopulmonar

Un estudio observacional publicado en el Diario de la Asociación Médica Americana la semana pasada que se encuentran RCP con compresiones en el pecho sólo se asoció con una mejor supervivencia que la RCP convencional.

 Un meta-análisis de ensayos aleatorios publicados en The Lancet de esta semana llegó a una conclusión similar.

Los autores observaron que CAB no reemplazaría a ABC en todas las circunstancias. En los casos de ahogamiento o asfixia, la prioridad sería de alrededor de cinco ciclos de RCP convencional con respiración boca a boca en la proporción 30:2 de compresión ventilación antes de activar el sistema de respuesta de emergencia.

 Hubo algunos cambios fundamentales en las directrices para el soporte vital básico, incluida la eliminación de la "Mira, Escucha y Siente" verificar la respiración, que consume mucho tiempo y ha sido aplicada de manera incompatible, según los autores.

Los equipos de rescate de paros cardiacos deben volver a aprender ABC de la reanimación cardiopulmonarLa nueva guía hace hincapié en la importancia de activar de inmediato el sistema de respuesta de emergencia en casos de paro cardiaco súbito y comenzar las compresiones en el pecho de una víctima que es o no respira o si sólo se jadeante respiración de rescate antes de que se les da.

Hay un mayor enfoque en la calidad de la RCP, con una profundidad de compresión recomendada de al menos 2 pulgadas en los adultos y los niños y 1.5 pulgadas de infantes y una tasa de al menos 100 compresiones por minuto. el pecho regrese completa se debe permitir e interrupciones de las compresiones y ventilación excesiva se debe evitar, según las nuevas recomendaciones.

Los autores proporcionan una recomendación más fuerte que en el 2005 las directrices para el uso de la RCP con compresiones solamente para los espectadores no entrenados.

Los equipos de rescate de paros cardiacos deben volver a aprender ABC de la reanimación cardiopulmonarBajo soporte vital avanzado cardiovasculares, los principales cambios incluyen la adición de una recomendación de capnografía continua de forma de onda cuantitativos para confirmar la colocación del tubo  endotraqueal y controlar la calidad de la RCP, y la eliminación de una recomendación para el uso de atropina en la gestión de la actividad eléctrica sin pulso o asistolia.

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos