PARO CARDIACO QUE HACER…

PARO CARDIACO  QUE HACER…

Las compresiones torácicas debe ser el primer paso en el tratamiento de un paro cardíaco.

Por lo tanto, la American Heart Association ahora recomienda que (Respiración-Compresiones) de la reanimación cardiopulmonar puede cambiar a (compresiones vía aérea respiración).

 Los cambios fueron documentados para la Resucitación Cardiopulmonar y Atención Cardiovascular de Emergencia.

"Las directrices se basan en la revisión más actualizada y completa de la literatura de reanimación que se haya publicado".

Las compresiones de pecho se debe comenzar inmediatamente a toda persona que no responde y no respira normalmente.

El oxígeno estará presente en los pulmones y el torrente sanguíneo dentro de los primeros minutos, por lo que iniciar las compresiones primera facilitará la distribución de que el oxígeno en el cerebro y corazón antes. 

Durante más de 40 años, la capacitación en RCP ha hecho hincapié en el ABC de la reanimación cardiopulmonar, que encomienda a la gente a abrir las vías respiratorias de la víctima por la espalda inclinando la cabeza, apretando la nariz y la respiración en la boca de la víctima, y ?? sólo entonces dar compresiones en el pecho".

"Este enfoque estaba causando importantes retrasos en el inicio de las compresiones torácicas, que son esenciales para mantener la sangre rica en oxígeno que circula por el cuerpo".

Las nuevas directrices también recomiendan que durante la CPR, los reanimadores aumentar la velocidad de las compresiones de pecho a un ritmo de al menos 100 veces por minuto. 

Además, las compresiones deben hacerse más profundamente en el pecho, a una profundidad de por lo menos 2 pulgadas de adultos y niños y de 1,5 pulgadas en los recién nacidos.

Las personas encargadas del CPR también deben evitar apoyada en el pecho para que pueda volver a su posición inicial, y la compresión se debe continuar el mayor tiempo posible sin el uso de la ventilación excesiva.

centros de emergencia se dirigen ahora a entregar las instrucciones de manera asertiva, para que las compresiones torácicas se puede iniciar cuando se sospecha de un paro cardíaco.

Las nuevas directrices también recomiendan con más fuerza que los despachadores instruir a los socorristas entrenados para proporcionar CPR sólo con las manos (la compresión del pecho solamente) para los adultos que no responden, sin respiración o ausencia de la respiración normal.

Otras recomendaciones clave

Otras recomendaciones clave para los profesionales de la salud que realizan RCP son las siguientes:

* Técnicas efectivas de trabajo en equipo debe ser aprendido y practicado con regularidad.

* Cuantitativo de la forma de onda de capnografía, que se utiliza para medir la producción de dióxido de carbono, se debe utilizar para confirmar la intubación y la calidad de monitor de RCP.

* La hipotermia terapéutica debe ser parte de un sistema global interdisciplinario de la atención después de la reanimación de un paro cardíaco.

* La atropina ya no se recomienda para uso rutinario en el manejo y tratamiento de la actividad eléctrica sin pulso o asistolia.

Pediátricos directrices de soporte vital avanzado hincapié en la atención la organización de alrededor de 2 minutos de los períodos de continua CPR.

Las nuevas directrices también tratar la reanimación de neonatos y niños con diversas cardiopatías congénitas e hipertensión pulmonar.

 

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos