Un poco de ejercicio, menos grasa y tranquilidad lo protegen

Un poco de ejercicio, menos grasa y tranquilidad lo protegen

Definitivamente no es posible en muchas de las veces, cambiar de estilo de vida de un día para otro.

 Pero lo que puedes realizar paso a paso, es implementar algunas acciones para que tu corazón esté al 100% funcionando correctamente, sin que tengas problemas de salud a mediano .

Buenos hábitos

-Debes cuidar lo que comes.- Aléjate de las grasas saturadas. Prefiere comer pescado e incluye la avena a tu desayuno para bajar el colesterol.

-Camina media hora.- Lo mejor es practicar ejercicio cardio, pero con que salgas a dar un vuelta por 30 minutos diariamente es suficiente.

 

-Aleja las malas costumbres.- Menos alcohol, menos cigarro y más vida ¿no vale la pena? Tienes como opción tomar una copa de vino mientras comes.

 -Alterna actividades de distracción.- Sabes que no va a disminuir el trabajo, pero la forma en que lo hagas, la puedes variar. Date descansos, ten algo de distracción y verás que es menos pesada la cargapara tu nivel de estrés.

 Por supuesto, después de los 30 años es mejor hacerse un check up para saber como anda este músculo que empieza a dar de qué hablar en cuestión de salud a la mediana edad.

Así que, no seas parte de estadística y mantén tu corazón en forma.

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos