Signos de depresión sorprendentes

Signos de depresión sorprendentes

Salidas de compras

¿Tus compras están fuera de control? ¿Te encuentras cubriendo tus gastos? Para algunas personas que están deprimidas, no es poco común que las compras compulsivas, en tiendas o en Internet, sirvan como un incentivo para la distracción o la autoestima. Pero la "terapia minorista" es de corta duración porque no aborda la depresión subyacente. También tenga en cuenta que ir de compras también podría ser un signo de manía en el trastorno bipolar.

Signos de depresión sorprendentes 2

 

Beber mucho

Casi un tercio de las personas con depresión mayor abusan del alcohol. Si siente que necesita beber para lidiar con la ansiedad y la depresión, puede ser uno de ellos. Aunque una bebida puede parecer que proporciona un impulso cuando estás deprimido, el alcohol es un depresor, por lo que exagerar puede empeorar y hacer más frecuentes los episodios de depresión.

Signos de depresión sorprendentes 3Olvido

La depresión puede ser una razón para sentirse nublado u olvidadizo. Los estudios demuestran que la depresión prolongada o el estrés pueden elevar los niveles de cortisol en el cuerpo. Esto puede reducir o debilitar la parte del cerebro asociada con la memoria y el aprendizaje. La pérdida de memoria vinculada a la depresión parece ser peor para las personas mayores. Las buenas noticias: tratar la depresión también puede mejorar los problemas de memoria relacionados con la depresión.

Signos de depresión sorprendentes 4Uso excesivo de Internet

¿Prefiere las interacciones sociales virtuales a las de la vida real? ¿Gastando cantidades excesivas de tiempo en Internet? Puede ser un signo de depresión. Los estudios han demostrado un vínculo entre los altos niveles de depresión y el uso excesivo de Internet. Las personas que abusan de Internet tienden a pasar su tiempo en la pornografía, la comunidad en línea y los sitios de juegos.

Signos de depresión sorprendentes 5Atracones y obesidad

Un estudio de 2010 de la Universidad de Alabama descubrió que los adultos jóvenes que informan estar deprimidos tendían a aumentar de peso alrededor de su cintura, lo que representa un riesgo de enfermedad cardíaca. Otros estudios han relacionado la depresión con los atracones, especialmente en personas de mediana edad. El tratamiento de la depresión puede ayudar a tratar estos problemas.Signos de depresión sorprendentes 6

 

Hurto

Alrededor de un tercio de los ladrones sufren de depresión. Para algunas personas que se sienten impotentes e insignificantes debido a la depresión, el hurto en tiendas proporciona sentimientos de poder e importancia. También puede proporcionar una prisa para contrarrestar el "entumecimiento" de la depresión. Para las personas que roban en tiendas porque están deprimidas, estos sentimientos son más importantes que el artículo que están robando.

 Signos de depresión sorprendentes 7Signos de depresión sorprendentes 8Comportamiento sexual arriesgado

La depresión se asocia más comúnmente con la pérdida de la libido que con un mayor interés en el sexo. Pero algunas personas usan el sexo para lidiar con la depresión o el estrés. El aumento de la promiscuidad, la infidelidad, la obsesión sexual y el comportamiento de alto riesgo, como el sexo inseguro, pueden ser signos de depresión. También puede reflejar problemas con el control de los impulsos o ser un signo de manía en el trastorno bipolar. Y pueden tener efectos graves y negativos en la salud y en su vida personal.

Signos de depresión sorprendentes 9

 

Emociones exageradas

A menudo las personas deprimidas muestran poca expresión emocional. Otras veces, muestran demasiado. Pueden ser repentinamente irritables o explosivos. Pueden expresar sentimientos exagerados de tristeza, desesperanza, preocupación o miedo. La clave es un cambio repentino en el comportamiento. Si una persona que generalmente es plana con sus sentimientos se vuelve hiperemocional, la depresión puede ser la causa.

Signos de depresión sorprendentes 10Problema de juego

El juego puede hacerte sentir emocionado y acelerado. Pero si juega más que recreativamente, puede estar deprimido o puede sufrir de un trastorno de adicción al juego. Los jugadores con problemas son mucho más propensos que otros a deprimirse y abusar del alcohol. Muchos dicen que estaban ansiosos y deprimidos antes de comenzar a apostar. No importa cuánto provoque una apresurada apuesta rápida, no proporcionará la gran recompensa: alivio de la depresión.

 

Signos de depresión sorprendentes 11De fumar

¿Tiene problemas para dejar de fumar? Estar deprimido duplica el riesgo de fumar. Fumar en exceso (más de una cajetilla al día) y tener un cigarrillo dentro de los 5 minutos después de despertarse son hábitos comunes entre los fumadores que están deprimidos, según los CDC. Mientras que los fumadores deprimidos tienen menos probabilidades de dejar de fumar, pueden hacerlo. Los programas para dejar de fumar que usan técnicas similares a las usadas para tratar la depresión, como la terapia cognitivo-conductual o los medicamentos antidepresivos, parecen ayudar.

Signos de depresión sorprendentes 12No cuidarse a sí mismo

¿Qué tiene que ver la fijación del cinturón de seguridad con la depresión? De repente, descuidar el autocuidado básico puede ser un signo de depresión y baja autoestima. Los signos pueden ser tan pequeños como no abrocharse los dientes o cepillarse los dientes o tan grandes como omitir exámenes físicos o no tener condiciones crónicas como enfermedades del corazón o diabetes. Obtenga ayuda para su depresión y es probable que comience a cuidarse de nuevo.

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos