Ha revisado su nivel de azúcar últimamente

¿Ha revisado su nivel de azúcar últimamente?

 

Muchos estadounidenses pueden estar viviendo con la condición precursora de diabetes tipo 2 sin siquiera saberlo, según un informe publicado el 18 de julio de 2017 por el CDC.

Ha revisado su nivel de azúcar últimamente 2El National Diabetes Statistics Report encontró que más de 84 millones de personas en los Estados Unidos probablemente tienen prediabetes - niveles de azúcar en la sangre superiores a la normal.

La prediabetes puede convertirse en la diabetes tipo 2 - lo que significa que el cuerpo no responde a la insulina, una hormona que ayuda a las células a absorber el azúcar en la sangre para obtener energía.

Ha revisado su nivel de azúcar últimamente 3La diabetes tipo 2 aumenta el riesgo de pérdida de la visión; enfermedad del corazón; carrera; insuficiencia renal; amputación de dedos de los pies, pies o piernas; e incluso la muerte prematura. El informe encontró que casi una de cada cuatro personas con diabetes no está diagnosticada.

Ha revisado su nivel de azúcar últimamente 4

 Es posible evitar la diabetes al hacer ejercicio, perder peso y reducir los granos refinados y los azúcares añadidos.

La Asociación Americana de Diabetes también recomienda pruebas de azúcar en la sangre de rutina cada tres años para todos los 45 años o más (si los resultados de las pruebas son normales).

El rango normal para una prueba de azúcar en sangre en ayunas es entre 60 y 99 miligramos por decilitro (mg / dL); los niveles de 100 a 125 mg / dL se diagnostican como prediabetes.

DEDICADOS AL  SERVICIO DE  " ENFERMEDADES DE DIFÍCIL DIAGNÓSTICO Y CONTROL " 

EJEMPLO DE ENFERMEDADES COMUNES EN DIFERENTES SUBESPECIALIDADES MÉDICAS QUE EN MUCHAS OCASIONES NO SON DIAGNÓSTICADAS CORRECTAMENTE Y EN OTRAS OCASIONES NO SON CONTROLADAS DE FORMA ADECUADA.

Ver Más

Servicios Medicos