Has revisado tu nivel de azúcar en la sangre últimamente

¿Has revisado tu nivel de azúcar en la sangre últimamente?

Muchos estadounidenses pueden vivir con la afección precursora de diabetes tipo 2 sin siquiera saberlo, según un informe publicado el 18 de julio de 2017 por el CDC.

 

Has revisado tu nivel de azúcar en la sangre últimamente 2

El Informe Nacional de Estadísticas de la Diabetes encontró que más de 84 millones de personas en los Estados Unidos probablemente tengan prediabetes, niveles de azúcar en la sangre más altos de lo normal.

La prediabetes puede convertirse en una verdadera diabetes tipo 2, lo que significa que el cuerpo no responde a la insulina, una hormona que ayuda a las células a absorber el azúcar en la sangre para obtener energía.

Has revisado tu nivel de azúcar en la sangre últimamente 3

 

La diabetes tipo 2 aumenta el riesgo de pérdida de visión; enfermedad del corazón; carrera; insuficiencia renal; amputación de los dedos de los pies, los pies o las piernas; e incluso muerte temprana. El informe encontró que casi una de cada cuatro personas con diabetes no está diagnosticada.

 

Has revisado tu nivel de azúcar en la sangre últimamente 4Es posible evitar la diabetes haciendo ejercicio, perdiendo peso y reduciendo los granos refinados y los azúcares agregados.

Has revisado tu nivel de azúcar en la sangre últimamente5

La Asociación Estadounidense de Diabetes también recomienda las pruebas de rutina de azúcar en la sangre cada tres años para todas las personas de 45 años o más (si los resultados de las pruebas son normales).

 El rango normal para una prueba de azúcar en sangre en ayunas está entre 60 y 99 miligramos por decilitro (mg / dL); los niveles de 100 a 125 mg / dL se diagnostican como prediabetes.

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos