Cómo perder peso rápidamente: 3 pasos simples, basados ​​en la ciencia

Cómo perder peso rápidamente: 3 pasos simples, basados ​​en la ciencia

Hay muchas maneras de perder mucho peso rápidamente.

Sin embargo, la mayoría de ellos te harán sentir hambre e insatisfecho.

 Si no tiene fuerza de voluntad de hierro, entonces el hambre hará que abandone estos planes rápidamente.

El plan bosquejado  aquí:

  • Reduce tu apetito significativamente.
  • Hacer que baje de peso rápidamente, sin hambre.
  • Mejore su salud metabólica al mismo tiempo.

Aquí hay un plan simple de 3 pasos para perder peso rápidamente.

  1. Reduzca los azúcares y almidones

Cómo perder peso rápidamente 2La parte más importante es reducir el consumo de azúcares y almidones (carbohidratos).

Estos son los alimentos que más estimulan la secreción de insulina. Si aún no lo sabía, la insulina es la principal hormona de almacenamiento de grasa en el cuerpo.

Cuando la insulina disminuye, a la grasa le es más fácil salir de las reservas de grasa y el cuerpo comienza a quemar grasas en lugar de carbohidratos.

Otro beneficio de reducir la insulina es que sus riñones eliminan el exceso de sodio y agua de su cuerpo, lo que reduce la hinchazón y el peso innecesario del agua .

No es raro perder hasta 10 libras (a veces más) en la primera semana de comer de esta manera, tanto la grasa corporal como el peso del agua.

Este es un gráfico de un estudio que compara dietas bajas en carbohidratos y bajas en carbohidratos y bajas en grasa en mujeres con sobrepeso / obesas (3).

El grupo bajo en hidratos de carbono está comiendo hasta que esté lleno, mientras que el grupo bajo en grasa tiene restricción calórica y hambre.

Corta los carbohidratos, baja la insulina y comenzarás a comer menos calorías automáticamente y sin hambre (4).

En pocas palabras, reducir la insulina reduce la pérdida de grasa en el "piloto automático".

LÍNEA INFERIOR: Eliminar los azúcares y los almidones (carbohidratos) de su dieta disminuirá sus niveles de insulina, matará su apetito y le hará perder peso sin hambre.

  1. Coma proteínas, grasas y vegetales

Cada una de sus comidas debe incluir una fuente de proteína, una fuente de grasa y vegetales bajos en carbohidratos. Construir sus comidas de esta manera automáticamente traerá su ingesta de carbohidratos al rango recomendado de 20-50 gramos por día.

Cómo perder peso rápidamente 3

Fuentes de proteína:

  • Carne: carne de res, pollo, cerdo, cordero, tocino, etc.
  • Pescados y mariscos: salmón, trucha, gambas, langostas, etc.
  • Huevos: los huevos enriquecidos con Omega-3 o pastoreo son los mejores.

La importancia de comer mucha proteína no puede exagerarse.

Esto ha demostrado que aumenta el metabolismo de 80 a 100 calorías por día (5, 6, 7).

Las dietas ricas en proteínas también pueden reducir los pensamientos obsesivos sobre los alimentos en un 60%, reducir a la mitad el deseo de comer hasta altas horas de la noche y te llenan tanto que automáticamente comes 441 calorías menos por día ... simplemente agregando proteínas a tu dieta (8 , 9).

Cuando se trata de perder peso, la proteína es el rey de los nutrientes. Período.

Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

Información del Traductor de GoogleComunidadMóvilAcerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opinion

Verduras bajas en carbohidratos:

  • Brócoli
  • Coliflor
  • Espinacas
  • Col rizada
  • Coles de Bruselas
  • Repollo
  • Acelga
  • Lechuga
  • Pepino
  • Apio

Lista completa aquí.

No tengas miedo de cargar tu plato con estas verduras bajas en carbohidratos. Puedes comer cantidades masivas de ellos sin pasar de 20 a 50 carbohidratos netos por día.

Una dieta basada en carne y verduras contiene toda la fibra, vitaminas y minerales que necesita para estar saludable. No hay necesidad fisiológica de granos en la dieta.

Fuentes gordas:

  • Aceite de oliva
  • Aceite de coco
  • Aceite de aguacate
  • Mantequilla
  • Sebo

Coma 2-3 comidas por día. Si tiene hambre por la tarde, agregue una cuarta comida.

No tengas miedo de comer grasa, tratar de hacer ambos bajos en carbohidratos Y bajo en grasa al mismo tiempo es una receta para el fracaso. Te hará sentir miserable y abandonar el plan.

La mejor grasa para cocinar es el aceite de coco. Es rico en grasas llamadas triglicéridos de cadena media (MCT). Estas grasas son más satisfactorias que otras y pueden aumentar levemente el metabolismo .

No hay razón para temer a estas grasas naturales, nuevos estudios muestran que la grasa saturada no aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca .

Para ver cómo puedes preparar tus comidas, revisa este plan de comidas bajas en carbohidratos y esta lista de 101 recetas bajas en carbohidratos.

LINEA INFERIOR: Reúna cada comida de una fuente de proteína, una fuente de grasa y una verdura baja en carbohidratos. Esto lo pondrá en el rango de carbohidratos de 20-50 gramos y reducirá drásticamente sus niveles de insulina.

  1. Levante pesas 3 veces por semana

Cómo perder peso rápidamente 4No necesita hacer ejercicio para perder peso en este plan, pero se recomienda.

La mejor opción es ir al gimnasio 3-4 veces a la semana. Haga un calentamiento, levante pesas, luego estire.

Si es nuevo en el gimnasio, solicite un consejo a un entrenador.

Al levantar pesas, quemará algunas calorías y evitará que disminuya su metabolismo, que es un efecto secundario común de la pérdida de peso .

Los estudios sobre dietas bajas en carbohidratos muestran que incluso puedes ganar un poco de músculo mientras pierdes cantidades significativas de grasa corporal .

Si levantar pesas no es una opción para ti, entonces es más fácil hacer ejercicios de cardio más fáciles como correr, trotar, nadar o caminar.

LÍNEA INFERIOR: Lo mejor es hacer algún tipo de entrenamiento de resistencia como levantamiento de pesas. Si eso no es una opción, los entrenamientos de cardio también funcionan.

Opcional: hacer una "reposición de carbohidratos" una vez por semana

Puede tomarse un día "apagado" por semana en donde coma más carbohidratos. Mucha gente prefiere el sábado.

Es importante tratar de apegarse a fuentes de carbohidratos más saludables como la avena, el arroz, la quinua, las papas, las batatas, las frutas, etc.

Pero solo este día más alto en carbohidratos, si comienzas a hacerlo más de una vez a la semana, entonces no vas a ver mucho éxito en este plan.

Si debe tener una comida trampa y comer algo poco saludable, hágalo en este día.

Tenga en cuenta que las comidas trampa o los referendos de carbohidratos NO son necesarios, pero pueden mejorar las hormonas que queman grasas, como la leptina y las hormonas tiroideas .

Ganará algo de peso durante el día de reabastecimiento, pero la mayor parte será de agua y la perderá nuevamente en los próximos 1-2 días.

EN LÍNEA INFERIOR: Tener un día de la semana donde coma más carbohidratos es perfectamente aceptable, aunque no es necesario.

Cómo perder peso rápidamente 5¿Qué pasa con las calorías y el control de porciones?

NO es necesario contar calorías siempre que mantenga los carbohidratos muy bajos y se adhiera a proteínas, grasas y vegetales bajos en carbohidratos.

Sin embargo, si realmente lo desea, use esta calculadora.

Ingrese sus detalles, luego elija el número de la sección "Perder peso" o "Perder peso rápidamente", dependiendo de qué tan rápido desee perder.

Existen muchas herramientas geniales que puede usar para rastrear la cantidad de calorías que está comiendo. Aquí hay una lista de 5 contadores de calorías que son gratis y fáciles de usar.

El objetivo principal es mantener los carbohidratos por debajo de 20-50 gramos por día y obtener el resto de sus calorías de proteínas y grasas.

INFERIOR: No es necesario contar calorías para perder peso en este plan. Es muy importante mantener estrictamente sus carbohidratos en el rango de 20-50 gramos.

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos