Edulcorantes artificiales

Edulcorantes artificiales:

sin ayuda, posible daño

Cerca de un tercio de los estadounidenses dice que usa edulcorantes artificiales diariamente.

 

EDULCOLORANTES ARTIFICIALES 2

 Los ejemplos populares incluyen aspartamo (Equal, Nutra-Sweet), sucralosa (Splenda) y stevia (Truvia, Pure Via). Todos están disponibles en paquetes y también se agregan a refrescos, yogurt y otros alimentos.

Pero, ¿estos sustitutos de azúcar realmente te ayudan a perder peso? Una nueva investigación sugiere que no. De hecho, estos aditivos de cero calorías pueden tener el efecto opuesto y posiblemente incluso aumentar el riesgo de presión arterial alta, diabetes y enfermedad cardíaca.

EDULCOLORANTES ARTIFICIALES 3

Los investigadores revisaron 37 estudios que incluyeron un total de más de 400,000 personas. Pero solo siete fueron ensayos controlados aleatorios "estándar de oro", que compararon a las personas que usaron edulcorantes artificiales con un control (placebo) durante seis a 24 meses.

EDULCOLORANTES ARTIFICIALES 4

 

Esos estudios no encontraron pruebas claras de que los azúcares falsos ayudaran a las personas con sobrepeso a perder peso.

Los otros estudios revelaron posibles vínculos entre el uso de edulcorantes artificiales y la presión arterial alta, diabetes y enfermedades del corazón.

Las razones detrás de estas tendencias no se comprenden completamente. Algunos investigadores creen que los sustitutos del azúcar pueden dejar el cerebro insatisfecho, lo que lleva a antojos poco saludables y comer en exceso

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos