La Comida Vegetariana: Poderosa para la Salud

La Comida Vegetariana: Poderosa para la Salud

La dieta vegetariana ha sido propuesta por muchos, desde filósofos como Platón y Nietzsche hasta líderes políticos como Benjamín Franklin y Ghandi, e ídolos modernos como Paul McCartney y Bob Marley. La ciencia también apoya la dieta vegetariana, existiendo muchos estudios que demuestran sus beneficios para la salud.

Ser “vegetariano” significa no comer producto animal alguno, incluyendo todo tipo de pescado o aves. Los vegetarianos que consumen huevo y leche o sus derivados se denominan “ovo-lacto-vegetarianos” (ovo=huevo, lacto= leche). Quienes evitan por completo todo producto de origen animal se llaman vegetarianos puros o “vegans.” Se ha demostrado que los ovo-lacto-vegetarianos son más saludables que los que comen carne, y los vegans lo son más que los ovo-lacto-vegetarianos.

Leer más...

Tienes antojo de dulces y comida grasosa

¿Tienes antojo de dulces y comida grasosa?
¡Acaba con ellos!

Los alimentos pocos saludables pueden sustituirse por comida con un valor nutricional.
Aquí te damos algunas opciones:

Aguacates o nueces son una opción para combatir tu antojo por alimentos grasosos.

La próxima vez que te encuentres con antojos de tu comida favorita que es poco saludable, ¡debes saber que tienes opciones! no tienes que sacrificar el sabor o diversión para evitar sentirte hinchado o subir algunos kilogramos.

Leer más...

Página 1 de 2

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos