Por qué la gratitud es saludable

Bueno para la Salud Mental de los Adolescentes 

Los jóvenes agradecidos son más felices, según un estudio presentado en la reunión anual de la Asociación Americana de Psicología este año.

Los investigadores también encontraron que los adolescentes que están agradecidos - en el estudio, definido como tener una perspectiva positiva en la vida - son más bien comportados en la escuela y más esperanzados que sus compañeros menos agradecidos. 

Leer más...

Why Gratitude Is Healthy

Why Gratitude Is Healthy

Good For Teens' Mental Health

 Grateful teens are happier , according to a study presented at the annual meeting of the American Psychological Association this year.

Researchers also found that teens who are grateful -- in the study, defined as having a positive outlook on life
 -- are more well-behaved at school and more hopeful than their less-grateful peers.

Leer más...

DESCRIPCION GENERAL DE LA MEDITACION

DESCRIPCION GENERAL DE LA MEDITACION

Hay muchos caminos hacia la concentración atenta, durante la meditación uno puede cantar, ejercicios de práctica para respirar, orar, cantar, o mover.

En la Medicina Tradicional China (MTC), la meditación puede ser practicada como una forma aún sin el movimiento físico y como una forma en movimiento, como en el Qi Gong y Tai Chi Quan.

Leer más...

Get Happy El verdadero poder del pensamiento positivo

GET HAPPY EL VERDADERO PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

¿Necesita una prueba de que el optimismo es sano?

Las pruebas se pueden encontrar en un par de estudios recientes. Una evaluación a 309 personas que fueron a hacer una cirugía del corazón y encontró que las personas con una actitud positiva eran un 50 por ciento menos probabilidades de volver al hospital en los seis meses siguientes a la cirugía. Otro, de la Women's Health Initiative, seguido de 97.000 mujeres post-menopáusicas de más de ocho años y encontró que los que obtuvo la mayor puntuación en el optimismo había una probabilidad significativamente menor de desarrollar enfermedad cardíaca.

Leer más...

El verdadero poder del pensamiento positivo

El verdadero poder del pensamiento positivo

Las pruebas se pueden encontrar en un par de estudios recientes.

Una evaluación a 309 personas que fueron a hacer una cirugía del corazón y encontró que las personas con una actitud positiva eran un 50 por ciento menosprobabilidades de volver al hospital en los seis meses siguientes a la cirugía.

Leer más...

Página 1 de 2

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos