El verdadero poder del pensamiento positivo

El verdadero poder del pensamiento positivo

Las pruebas se pueden encontrar en un par de estudios recientes.

Una evaluación a 309 personas que fueron a hacer una cirugía del corazón y encontró que las personas con una actitud positiva eran un 50 por ciento menosprobabilidades de volver al hospital en los seis meses siguientes a la cirugía.

 Otro, de la Women's Health Initiative, seguido de 97.000 mujeres post-menopáusicas de más de ocho años y encontró que los que obtuvo la mayor puntuación en el optimismo había una probabilidad significativamente menor de desarrollar enfermedad cardíaca.

 ¿Cómo optimismo contribuye a la buena salud ?

Así como el pensamiento positivo y la buena salud emocional contribuir al bienestar, el pensamiento negativo puede tener efectos adversos sobre la salud, como el debilitamiento de su sistema inmunológico y le impide hacer las cosas que necesitamos hacer para cuidar de ti mismo.

Eva Ritvo, MD, vicepresidente del departamento de psiquiatría y ciencias conductuales de la Universidad de Miami Escuela de Medicina Miller de la Florida y co-autor de la receta de belleza, 

dice que el pensamiento positivo mejora la salud mental  reduce el estrés.

"Cuando uno es optimista, las personas son atraídas a ti. Esto nos lleva a relaciones más sanas, más éxito,y la disminución de la tensión emocional. Y, por supuesto, sabemos que el estrés emocional puede conducir a la enfermedad física", dice la doctora Ritvo.

"El pensamiento positivo reduce la inflamación, que es un subproducto de la tensión. Es importante para reducir la inflamación, ya que se encuentra en la causa de la enfermedad y causa estragos en su forma de pensar", agrega Debbie Mandel, MA, autor de Addicted to del estrés y una a nivel nacional reconocido experto en el manejo del estrés.

                     Pensamiento Positivo: Consejos para mantener el optimismo

"Para mantener el pensamiento positivo que usted necesita prestar atención a necesidades básicas como descansar lo suficiente, una alimentación adecuada, ejercicio, reducción del estrés, y la atención de salud. Significa mantener su vida en equilibrio", aconseja Ritvo.

Éstos son algunos consejos para mantener una perspectiva positiva:

Guardar sentimientos de tristeza  , ira, culpa o embotellada en el interior no es saludable y puede socavar el pensamiento positivo. Hable con un amigo o ser querido. Consigue tus sentimientos al aire libre donde se puede tratar con ellos.

• Reemplace el pensamiento negativo con el pensamiento positivo. "Las personas optimistas son capaces de reformular negativo en positivo. La práctica de este tipo de efectos indirectos positivos, finalmente lo hará automáticamente. Dado que no hay verdades absolutas, tenga en cuenta su historia de vida.

                                        ¿Quieres que sea positivo o una trágica ?

• Aprenda a lidiar con el estrés. Un poco de estrés es inevitable. Aprenda a manejarlo de una manera positiva

"El ejercicio arroja el estrés, libera endorfinas, ayuda a concentrarse, crea el empoderamiento personal, y estimula el sistema inmunológico", aconseja Mandel.

Tener un buen sistema de apoyo social, aceptando el cambio, y de mantenimiento de la vida en la perspectiva de otras maneras la gente puede lidiar con el estrés y mantener el pensamiento positivo.

• Ser un superviviente. La vida es mágica y trágica. Todos tenemos que enfrentar la pérdida, el fracaso y la decepción a veces.

Las personas optimistas encontrar una manera de recuperarse. Se desarrollan resistencia.

"La vida es una serie de recuperaciones. Cuando usted entienda esta premisa, cree que obtendrá a través de sus obstáculos y salir fortalecido con la experiencia y la capacitación para navegar el próximo desafío", dice Mandel.

• Crear un tiempo para divertirse. El pensamiento positivo y la alegría van de la mano. "En vez de una interminable lista de tareas, buscar un hobby creativo para cubrir cualquier pérdida o el dolor que está experimentando. Activa tu sentido de la diversión. La risa es su interior y la cinta se rompe la negatividad al instante", insta a Mandel.

• Cuida de ti mismo. Las personas optimistas no descuide su salud física.

"Asumir la responsabilidad de su atención médica. Encontrar un buen proveedor de cuidado de salud que se ven con regularidad, confianza, y puede trabajar con.

Manténgase al día con la última información de la salud y asegúrese de que está actualizada, en su chequeos preventivos y vacunas", aconseja Ritvo.

El pensamiento positivo y el optimismo realmente contribuyen a una vida más larga y saludable. Evitar la falsa sensación de optimismo que ofrecen las drogas y el alcohol. Estas soluciones al estrés sólo causan más problemas en el largo plazo.

Un estudio recientemente publicado después de más de 6.000 estudiantes que asistieron a la Universidad de Carolina del Norte en la década de 1960. De los 476 estudiantes que murieron durante los próximos 40 años, los alumnos que obtuvieron calificaciones más bajas de optimismo tenía una tasa de 42 por ciento mayor de morir que aquellos que fueron los más optimistas.Dr_5_Benjamin_Diaz_Curiel

El pensamiento positivo proporciona sus propias recompensas, para asumir la responsabilidad de sus pensamientos.

Como el gran William Shakespeare escribió una vez: "No hay nada bueno o malo, pero el pensar lo hace así."

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos