LA MAGIA DEL PENSAMIENTO POSITIVO

LA MAGIA DEL PENSAMIENTO POSITIVO

Incluso cuando usted está leyendo este post mío, tu mente va a crear imágenes para que pueda absorber fácilmente lo que está leyendo.

Aquí está la clave para pensar en grande, cuando se piensa en algo, uno lo piensa en la imagen, no con palabras.

 Esto es lo que llama imágenes mentales.

Cada vez que piensa en algo, tu mente se crean imágenes o imágenes de la experiencia almacenada en su mente que ha encontrado antes.

Cuando se habla o lee, su mente se convierte automáticamente las palabras y frases en imágenes mentales.

Si alguien le dice que él acababa de comprar un nuevo teléfono móvil de Nokia, que de inmediato se ve la imagen de un teléfono móvil en tu mente.

Sus imágenes mentales que se ven modificados por las palabras que utilizamos para nombrar o describir las cosas.

Al igual que cuando alguien te dice acerca de BMW, que de inmediato se fotografía la forma del auto, el diseño, etc. Pero cuando alguien te habla de MiniCooper, se podrá disfrutar de diferentes imágenes en su mente.

Así es como las palabras juegan un papel importante en la conformación de su vida.

Supongamos que usted diga a su amigo, "Lamento informar que he fallado."

¿Qué va a ver a su amigo?

¿Qué va a pensar?

Es probable que ver la derrota y transmite toda la decepción y el dolor 'no' de la palabra.

Ahora, ¿qué pasa si le dices a tu amigo, "Esto es un nuevo enfoque que creo que funcionará."

Él se sentirá fomentar y listo para intentarlo de nuevo.magia-003

¿Qué voy a decir es que, es necesario pensar de manera positiva, ser optimista en lugar de pensar negativamente.

Todos los pueblos exitosos pensar de manera positiva, y esta es su principal estrategia de éxito.

Una cosa sobre el pensamiento es que, la mayoría de la gente piensa negativamente en lugar de positiva.

Si su pensamiento es conservador, va a ser difícil para que usted mejore.

Cada día hay más signos de expansión de las oportunidades, así que no se quede corto.

Cuando usted ve un anuncio en el periódico, es un trabajo que te gusta,

¿qué vas a hacer?

Para la mayoría de la gente, van a pensar:

"¡Qué gran trabajo, pero yo no soy lo suficientemente bueno para este trabajo, así que ¿por qué molestarse?" O tal vez usted ve a alguien que realmente te gusta, pero no la llaman porque piensan que su nivel no es tan alta como ella, o tal vez usted piensa que usted no se tasa con ella?

Estos son el pensamiento común conservador que la mayoría de personas se enfrentarán en sus vidas.

Cuando vaya a una entrevista, si el entrevistador le pregunta cuál es su salario esperado, qué tipo de respuesta le dará?

Una vez más, la mayoría de la gente se pone en un número modesto, porque sienten que no valen la suma más grande que ellos ganan.

Así que la regla número uno en el pensamiento positivo:

"Nunca subestimen! Usted sabe que es mejor que eso. "

Así que si usted es alguien que siempre pensar en forma negativa o conservadora,

¿qué puedes hacer para cambiarlo?

Muy sencillo, a continuación son tres pasos simples que usted puede seguir para ayudarle a desarrollar como un pensador positivo.

Los 3 pasos sencillos para pensador positivo:

1. Utilice las palabras positivas en su conversación diaria.

Utilice siempre palabras positivas en su comunicación o cuando usted está hablando a sí mismo (en su mente).

Cuando alguien le pregunta, "¿Cómo te sientes hoy?" ¿Qué tipo de respuesta debe dar? Si responde con un "estoy cansado, me duele la cabeza, me gustaría que fuera sábado y no me siento bien."

Si le das a este tipo de respuesta, usted se está haciendo mal.

Usted necesita para comenzar a partir de esto, aunque es sólo un simple punto pequeño, pero le dará un enorme poder durante el período de tiempo.

Así que la próxima vez cuando alguien te pregunta ¿cómo te sientes, les digo que se siente maravilloso, grande o fantástico.

Asegúrese de que su respuesta es una respuesta positiva.

Usted se sentirá mejor cuando sus palabras los cambios en las palabras positivas.

Recuerda esto, "fingir hasta que lo consigas".

2. Alentarlo y felicitarlo por los demás a menudo

Es bueno si usted puede utilizar las palabras positivas en su conversación diaria. Hay una cosa más que usted puede hacer con su conversación diaria, que es para alabar a otras personas. Es necesario aprender a utilizar un lenguaje positivo para animar a la gente. Piense en ello, si usted tiene una palabra especial para su esposa o esposo todos los días, nota que él o ella se quedará en un estado positivo todo el tiempo. Y cuando esto sucede, todo el entorno se convertirá en uno positivo. Así es como las personas de éxito siempre se puede estar motivado todo el tiempo, porque hacen uso de su entorno, cambiando el estado de otras personas.

Esta es una herramienta muy poderosa. ¡Úsala! Use una y otra vez, no hay nada malo para alentar a la gente a menudo o alabanza. Si usted puede animar a la gente con sus palabras, por qué no hacerlo? Es una herramienta gratuita!

3. Imaginar un futuro positivo

Imagínese que si sigue quejándose de su trabajo con bajos salarios, las tuberías que siempre perdió, conseguir, el que alguien más golpes de suerte acaba de conseguir, los gastos médicos que se acumulan, se es pobre, etc actuará como si están condenados a vivir en este tipo de vida miserable.

Sin embargo, si se piensa a sí mismo como la persona que quieres ser en el futuro, se ve a sí mismo como alguien que tiene éxito, no eres más que un empleado pésimo ganando sueldo miserable, que no viven en el apartamento de mala muerte, usted no tiene que preocuparse por las facturas y demás, serán los que motivan? Por supuesto que sí. Usted pensará más grande y al mismo tiempo, aumentan de tamaño.

Así que recuerde siempre que usted tiene que visualizar un futuro positivo. No ve a sí mismo como alguien mal que están ganando o vivir una vida mediocre. Qué te está pasando ahora no significa que vaya a ser la misma para que en los próximos años. Todos tenemos la misma mente, podemos pensar lo que queramos, por lo que elegimos pensar algo positivo siempre que pueda.

Si no están aprovechando esta poderosa herramienta, usted está perdiendo mucho de su potencial y lo que puede lograr en su vida. ¿Alguna vez has imaginado lo que son capaces en el futuro? ¿Qué tipo de persona quieres ser y qué tipo de nivel económico que desea lograr?

Usted tiene un potencial ilimitado. Todo comienza a partir de su mente, su forma de pensar. Así que siempre piensa positivamente en todas partes de su vida. Esto puede parecer como un trabajo más rutinario y tedioso, pero es la clave del éxito. Tenga en cuenta, esta es una de las estrategias de éxito final que le dará lo que quieres, así que practica el pensamiento positivo a partir de ahora.

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos