Diez tipos de gente (tóxica)

gente toxica

Diez tipos de gente (tóxica) de la que debe alejarse a toda costa.

  


La gente tóxica es capaz de desafiar toda lógica. Algunos son felices al ver el impacto de su negatividad sobre aquellos a los que tienen cerca o encuentran satisfacción al ver que han creado el caos en otras personas.

También los hay que por más cosas que hagan bien no se contentan.

Tan importante como aprender a lidiar con los diferentes tipos de personas es aprender a deshacernos de la gente tóxica, pues solo nos traerán problemas (consumen nuestra energía e incluso nos pueden estresar).

Estar al lado durante mucho tiempo de una persona tóxica eleva nuestros niveles de estrés, según demostró un estudio de la Universidad Friedrich Schiller de Alemania. 


Y el estrés no es bueno ni para nuestro cerebro ni para el cuerpo, por lo que es mejor cortar por lo sano y evitar a la gente tóxica, que se pueden dividir en varios grupos, según un artículo publicado en la revistaForbes.
¿Y cómo se evita a estas personas? Conociéndolas :

1. Los cotillas.Esta gente halla placer en las desgracias ajenas. Además, les encanta entrometerse en la vida de los demás.
Al principio puede ser divertido conocer cosas de otras personas (compañeros de trabajo incluidos), pero con el paso del tiempo es una actitud que cansa.

¿No es mejor conocer el lado bueno de las personas y los logros que han realizado antes que sus desgracias?

2. Los temperamentales.Algunas personas no tienen control sobre sus emociones.
Esta gente arremeterá todo el rato contra su persona y creerán que usted tiene la culpa de sus problemas.

Los temperamentales le usarán como 'retrete emocional' y esto quizá le haga sentir mal porque se apiadará de esa persona que parece desgraciada.

3. La víctima.Los que van de 'victimitas' son fácilmente identificables porque al principio empatizará con sus problemas, pero a medida que pasa el tiempo verá como ese 'tiempo' que dicen necesitar es "todo SU tiempo".

Las víctimas deshechan cualquier responsabilidad porque creen que cualquier cosa es una muralla infranqueable, no ven una oportunidad para aprender y crecer.
Hay un dicho que dice "el dolor es inevitable, sufrir es opcional".  Pues bien, los que van de víctimas siempre quieren 'sufrir'.

4. El que se encierra en sí mismo.Este es el tipo de persona que parece que se esconde en su caparazón, de forma que cuando se encuentra con él es como si estuviese solo.

                                          Esto sucede porque a lo que ellos respecta, usted (u otro compañero) solo es una herramienta para construir su autoestima.

5. El envidioso. Para el envidioso, el césped del vecino siempre estará más verde que el suyo.
Incluso cuando algo bueno le ocurre a una de estas personas nunca es suficiente, por lo que no obtienen satisfacción alguna.

Además, creen que siempre hay alguien que lo hace mejor que él (lo que sea).
Pasar mucho tiempo al lado de una persona envidiosa es peligroso porque intentará enseñarle a menospreciar sus propios logros.


6. El manipulador.
Los manipuladores hacen que malgaste energía y tiempo, pero puede que no lo vea porque le hará creer que es su amigo.

Saben lo que te gusta, lo que te hace feliz y lo que crees que es gracioso. Pero lo utilizan con fines oscuros. Buscan algo en esa 'amistad'.

Los manipuladores siempre querrán algo de la otra persona, pero a cambio no darán nada. No quiere trabajar con usted, sino por encima de usted.

7. El  "dementor".En la serie de 'Harry Potter', la saga creada por la escritora J. K. Rowling, los dementores son criaturas que absorben el alma de las personas.

Además, si uno de estos seres entra en una habitación, esta se vuelve oscura y fría.

Los dementores podríamos decir que son personas altamente negativas, que manchan de negatividad y pesimismo a todo aquel que se encuentra.

Son capaces de meter miedo a cualquier persona ante cualquier reto, incluso en las situaciones más favorables.

gente toxica

8. Los retorcidos.Hay cierta clase de gente que tiene malas intenciones porque encuentran su satisfacción a raíz del dolor y la miseria del resto. Son capaces de hacerle daño, hacerle sentir mal, pero, en cambio, no tienen ningún interés en usted. 

Lo bueno de estas personas es que puede captar rápidamente sus intenciones, por lo que podrá apearlas de su vida con mayor rapidez.

9. Los 'jueces'.Las personas que tienen complejo de juez son capaces de decirte qué es lo que 'mola' y qué no en cuestión de segundos.

En lugar de aprender y apreciar de las personas que son diferentes, lo primero que hacen es despreciarlas. Aléjese cuanto antes.

10. El arrogante.La gente arrogante son una pérdida de tiempo porque ven en todo lo que usted hace un reto personal. La arrogancia es una falsa seguridad en sí mismo que, además, esconde inseguridades.

 

La gente arrogante suele rechazar que necesita práctica o entrenamiento sobre un tema en concreto, son desagradables y tienen más problemas cognitivos que el resto de la gente.

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos