Por qué la gratitud es saludable

Bueno para la Salud Mental de los Adolescentes 

Los jóvenes agradecidos son más felices, según un estudio presentado en la reunión anual de la Asociación Americana de Psicología este año.

Los investigadores también encontraron que los adolescentes que están agradecidos - en el estudio, definido como tener una perspectiva positiva en la vida - son más bien comportados en la escuela y más esperanzados que sus compañeros menos agradecidos. 

 

Por que la Gratitud es saludable 2 Aumenta el bienestar

Estar constantemente atento a todas las cosas que usted tiene que estar agradecido puede aumentar su bienestar, sugiere la investigación.

En una serie de experimentos detallados en un estudio de 2003 en The Journal of Personality and Social Psychology, las prácticas de ejercicio diario y la lista de todas las cosas que están agradecidos están vinculados con una perspectiva más brillante de la vida y un mayor sentido de la positividad.

                                                         Vinculado con mejores calificaciones Por que la Gratitud es saludable 3

Los grados de secundaria tienen un GPA más alto - así como una mejor integración social y satisfacción con la vida - que sus homólogos no agradecidos, según un estudio en el Journal of Happiness Studies.

Los investigadores también encontraron que los adolescentes agradecidos eran menos deprimidos o envidiosos.

"Cuando se combina con la investigación anterior, un cuadro más claro está comenzando a emerger sobre los beneficios de la gratitud, en adolescente, y así una brecha importante en la literatura sobre la gratitud y el bienestar está comenzando a ser llenado, "los investigadores escribieron.

Por que la Gratitud es saludable 4

Te hace un mejor amigo para otros

Según un estudio publicado en el Diario de Personalidad y Psicología Social, la gratitud también podría impulsar comportamientos pro-sociales, como ayudar a otras personas que tienen problemas o préstamos emocional a otra persona.

                                                                                                                Le ayuda a dormir mejor Por que la Gratitud es saludable 5

Escribir lo que estás agradecido porque te dejas dormir puede ayudarte a mejorar ZZs, según un estudio en la revista Psicología Aplicada: Salud y Bienestar.

Específicamente, los investigadores encontraron que cuando las personas pasaban 15 minutos anotando lo que agradecían en un diario antes de acostarse, se quedaron dormidos más rápido y se quedaron dormidos más tiempo, informó Psychology Today.

Fortalece su relación Por que la Gratitud es saludable 6

Estar agradecido por las pequeñas cosas que su pareja hace podría hacer su relación más fuerte, de acuerdo con un estudio en la REVISTA DE RELACIONES PERSONALES.

The Telegraph informó sobre el estudio, que mostró que el diario acerca de las cosas pensativas que su pareja hizo estaba vinculado con un resultado beneficioso en la relación.

                                                                                                   Beneficios El CorazónPor que la Gratitud es saludable 7

Un estudio de 1995 en el American Journal of Cardiology mostró que la apreciación y las emociones positivas están relacionadas con los cambios en la variabilidad de la frecuencia cardíaca.

[Este] puede ser beneficioso en el tratamiento de la hipertensión y en la reducción de la probabilidad de muerte súbita en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva y enfermedad coronaria.

Es bueno para la moral del equipo  Por que la Gratitud es saludable 8

Los atletas son menos propensos a quemarse y más propensos a experimentar una alta satisfacción con la vida y la satisfacción del equipo cuando están agradecidos, de acuerdo con un estudio de 2008 en la revista Social Indicators Research de los estudiantes de secundaria.

                                                        ¿Por qué la gratitud es saludable? Por que la Gratitud es saludable 9

El agradecimiento está vinculado con el optimismo, que a su vez está vinculado con una mejor salud inmune, se sabe.

Por ejemplo, un estudio de la Universidad de Utah mostró que los estudiantes de leyes estresados que eran optimistas tenían más células sanguíneas que estimulan el sistema inmune que las personas que eran pesimistas según este estudio.

Te protege de las emociones negativas que vienen con la pérdida extrema

Se informó que Por que la Gratitud es saludable 10 los eventos negativos pueden aumentar la gratitud, y que la gratitud puede ayudar a aumentar los

 

 

sentimientos de pertenencia y disminuir los sentimientos de estrés.

 

Por ejemplo, una encuesta mostró que los sentimientos de gratitud estaba en en niveles altos después del 9/11

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos