SUMA A TU DIETA AGUACATE, PLÁTANO, UVAS, CÍTRICOS Y PAPAYA

SUMA A TU DIETA AGUACATE, PLÁTANO, UVAS, CÍTRICOS Y PAPAYA

Para ellos, existen frutas que no deben faltar en su alimentación.

Las personas que practican deporte necesitan grandes cantidades de vitaminas, además de otros nutrientes que muchas variedades, para mejorar el nivel de rendimiento al realizarlo.

 El mejor arsenal

El aguacate.-Es un fruto que no debe faltar en la dieta de ningún deportista, ya que aporta grandes cantidades de ácidos grasos esenciales necesarios para el buen funcionamiento celular.

Estos ácidos grasos saludables te ayudarán a mantener arterias libres de colesterol y demás sustancias que ponen en riesgo la salud. El plus es su alto aporte proteico.

Papaya.- Es un imprescindible para la gente que entrena, puesto que te auxilia a conseguir que las fibras musculares estén bien alimentadas y puedan seguir creciendo a medida que aumentas la intensidad de los entrenamientos.

Plátano.- Es un alimento que te ayuda para obtener mejores resultados en los entrenamientos, ya que contiene altas dosis de energía de rápida y fácil asimilación por parte del organismo, algo necesario para poder hacer frente a las rutinas de entrenamiento.

Además, hay que destacar su alto contenido mineral, sobre todo potasio, que te ayudará a regular los niveles de líquidos del organismo. 

Uvas.- Al realizar ejercicio, tu cuerpo recibe más oxígeno de lo habitual, algo que en muchos casos puede llegar a producir un estrés oxidativo, por el aumento de los radicales libres. Para disminuir su acción, es necesario que eleves la ingesta de antioxidantes como las uvas.

Cítricos.- Constituyen otra importante fuente de antioxidantes, ya que contienen altas dosis de vitamina C que ayudan a reforzar el sistema inmunológico y con ellos, consigues que las células sean mucho más fuertes y respondan mejor a los ataques recibidos por los radicales libres.

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos