Nueve 9 mitos sobre Alcoholismo

Nueve 9 mitos sobre Alcoholismo

Para llegar a la verdad

Algunas fábulas hacen posible una lectura de cama. Pero cuando se trata del uso y abuso del alcohol, los conceptos erróneos pueden dar vuelta mortal. A continuación, encontrar la verdad detrás de nueve falsedades que se cree comúnmente sobre el uso de la cerveza, el vino y el licor.

 

1. El alcohol no causa tanto daño como otras drogas.

Beber plantea muchos peligros para la salud. A corto plazo, el consumo de alcohol, especialmente si es excesiva: aumenta el riesgo de accidentes, lesiones y violencia. Con el tiempo, consumo crónico de alcohol aumenta el riesgo de daño al hígado, presión arterial alta, latidos irregulares del corazón, depresión, ansiedad, pérdida de memoria, e incluso algunos tipos de cáncer. Para las personas con ciertos problemas de salud, incluyendo trastornos del estado de ánimo, la osteoporosis, la diabetes y el riesgo es aún mayor.

 

2. Cerveza o vino es más seguro que el licor.

Todas las bebidas alcohólicas tienen efectos similares sobre su salud. Una porción de la cerveza, el vino o licor contiene aproximadamente la misma cantidad de alcohol. La primera vez que se consumen, es posible que se sienta relajado, feliz, o incluso optimista o excitado. Pero hay que tener bebiendo y experimentará los mismos signos de estar borracho, no importa lo que su bebida de elección: dificultad para hablar, pérdida del equilibrio, y falta de coordinación.

3. La cafeína estar sobrio.

Es cierto que el café u otras fuentes de cafeína somnolencia combate. Pero ellos no aceleran la velocidad a la que el cuerpo metaboliza el alcohol. Las bebidas con cafeína no hacen nada para minimizar las alteraciones en el juicio o la coordinación que acompañan consumo excesivo de alcohol. Por la misma razón, "caminar fuera" o duchas frías no pueden hacer que se sienta más sobria, tampoco.

4. Si puede sostener su licor, que tiene un menor riesgo de problemas con el alcohol.

Le toma más bebidas que sus amigos para sentirse borracho? Si su respuesta es sí, entonces el riesgo de abuso de alcohol y la dependencia es en realidad mayor. Es probable que usted bebe más y más a menudo. Esto significa que su cuerpo ha desarrollado una tolerancia al alcohol. Con el tiempo, tendrá incluso más bebidas para producir el mismo efecto. Mientras tanto, los niveles altos de alcohol dañar sus órganos y tejidos.

5. Una bebida equivale a lo vierto en mi vaso.

El gobierno define como la bebida moderada hasta una bebida al día para las mujeres y hasta dos bebidas por día para los hombres. Pero eso es basado en medida de trago estándar: una cerveza de 12 onzas, una copa de 5 onzas de vino o un trago de 1.5 onzas de licor fuerte. Muchos vasos americanos y bebidas mezcladas tienen mucho más de una porción. Por ejemplo, algunos cócteles cuentan como tres o más bebidas estándar.

6. Es seguro para conducir, siempre y cuando no se siente borracho.

Usted no puede ser slurring su discurso o tropiezo. Sin embargo, el alcohol afecta casi de inmediato la coordinación que necesita para conducir con seguridad. Y no creo que estás a salvo después de dejar de beber. El alcohol de su estómago y los intestinos sigue entrando en el torrente sanguíneo durante horas. No se arriesgue a fiestas y otras reuniones mediante la designación de antemano un conductor que no beba en absoluto.

7. Beber hace que más social.

Sí, una copa de vino o una cerveza puede causar a arrojar algunas inhibiciones. Pero la exageración de ella le hace ningún favor en la escena social. Es probable que actuar tonta y decir cosas que no debería. Con el tiempo, consumo excesivo de alcohol puede interferir con las relaciones saludables y también puede causar complicaciones cuando no cumplen con sus responsabilidades en la escuela, el trabajo o con su familia.

8. El riesgo de problemas de alcohol disminuye para los adultos mayores.

Los adultos de 65 años y mayores tienden a beber menos de lo que lo hicieron cuando eran más jóvenes, pero el 40% todavía beben. Y debido a cambios en la forma en que el cuerpo descompone el alcohol con la edad, a menudo se sienten sus efectos más rápidamente. Los signos de dependencia al alcohol única para los adultos mayores son la depresión y la ansiedad, falta de apetito, misteriosos moretones, y la falta de higiene o limpieza.

9. Los niños pueden consumir sin problema un poco de alcohol.

Beber daña a los niños incluso antes del nacimiento, si sus madres consumen alcohol durante el embarazo. Cerebros y cuerpos luego continúan desarrollándose hasta la adolescencia. El consumo de alcohol en este tiempo puede aumentar el riesgo de problemas de aprendizaje y conducta. Además, los jóvenes que comienzan a beber antes de los 15 años tienen cinco veces más riesgo de problemas de alcohol cuando se convierten en adultos.

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos