Logrando y Manteniendo un Peso Saludable Pérdida de Peso a Largo Plazo

LOGRANDO Y MANTENIENDO UN PESO SALUDABLE PÉRDIDA DE PESO A LARGO PLAZO

Le proporciona una indicación de si usted está en riesgo de padecer problemas cardiacos que se relacionan con sufrir sobrepeso u obesidad.

Si su IMC es de 25 o mayor, usted está en riesgo de padecer serios problemas de salud, incluyendo presión arterial alta, nivel de colesterol alto, enfermedad cardiaca, apoplejía, diabetes tipo 2, trastornos relacionados con el embarazo y osteoartritis. 

Leer más...

Su porcentaje de grasa corporal ¿Que significa esto

SU PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL ¿QUE SIGNIFICA ESTO

Grasa en Exceso Contra Sobrepeso

Su índice de masa corporal (IMC) es un breve esquema más preciso de su condición física que su peso corporal, debido a que toma en cuenta su altura. Los profesionales de la salud usan el IMC para calcular si una persona está baja de peso, si tiene peso normal, sobrepeso o si es obesa. Para la mayoría de la gente, IMC está estrechamente asociado con la cantidad de grasa corporal que tiene. Para calcular su IMC, divida su peso en libras por su altura en pulgadas cuadradas.

Leer más...

Página 1 de 2

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos