10 consejos para perder peso para facilitar las cosas (y más rápido)

10 consejos para perder peso para facilitar las cosas (y más rápido)

Aquí hay 10 consejos más para perder peso aún más rápido:

 

10 consejos para perder peso para facilitar las cosas 21- Coma un desayuno rico en proteínas. Se ha demostrado que consumir un desayuno rico en proteínas reduce los antojos y la ingesta de calorías a lo largo del día .

2- Evita las bebidas azucaradas y el jugo de fruta. Estas son las cosas más engorde que puede poner en su cuerpo, y evitarlas puede ayudarlo a perder peso .

3- Bebe agua media hora antes de las comidas. Un estudio mostró que beber agua media hora antes de las comidas aumentaba la pérdida de peso en un 44% durante 3 meses .

10 consejos para perder peso para facilitar las cosas 4- Elija alimentos que le hagan perder peso (vea la lista). Ciertos alimentos son muy útiles para perder grasa. Aquí hay una lista de los 20 alimentos más amigables para la pérdida de peso en la tierra.

5- Coma fibra soluble. Los estudios demuestran que las fibras solubles pueden reducir la grasa, especialmente en el área del vientre. Los suplementos de fibra como el glucomanano también pueden ayudar

6- Toma café o té. Si usted es un bebedor de café o té, beba todo lo que quiera ya que la cafeína en ellos puede aumentar su metabolismo entre un 3 y un 11%.

10 consejos para perder peso para facilitar las cosas47- Coma principalmente alimentos enteros sin procesar. Base la mayor parte de su dieta en alimentos integrales. Son más saludables, más llenos y es mucho menos probable que causen comer en exceso.

8- Coma su comida lentamente. Los comedores rápidos ganan más peso con el tiempo. Comer lentamente te hace sentir más lleno y aumenta las hormonas reductoras de peso.

10 consejos para perder peso para facilitar las cosas 59- Usa platos más pequeños. Los estudios muestran que las personas comen menos automáticamente cuando usan platos más pequeños. Extraño, pero funciona (34).

10- Duerme bien todas las noches. El sueño deficiente es uno de los factores de riesgo más fuertes para el aumento de peso, por lo que es importante que cuide su sueño (35, 36).

EN LÍNEA INFERIOR: es más importante apegarse a las tres reglas, pero hay algunas otras cosas que puede hacer para acelerar las cosas.

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos