CLASIFICADOS LAS MEJORES Y PEORES DIETAS

CLASIFICADOS LAS MEJORES Y PEORES DIETAS

Las categorías para este informe fueron mejor dieta en general mejores, los planes de dieta comercial, Mejores Dietas para bajar de peso, mejores dietas Diabetes y mejores dietas sanas para el corazón. Había un método en la locura y una escala de calificación de la eficacia de la medición, la facilidad de cumplimiento, integridad nutricional y los riesgos de salud en una escala de cinco puntos.

 Top 5 planes de dieta

Baja en carbohidratos, alta en proteínas, baja en grasa ... así que muchas dietas para elegir a su vez podrían sus buenas intenciones en el aumento de peso aún más. Echamos un vistazo a las dietas que le dará la mejor oportunidad de afeitar de la libra

La mayoría de la gente quiere una solución rápida, pero seamos sinceros, esos kilos de más no apareció durante la noche. Un componente clave de la pérdida de peso saludable y mantener un estilo de vida saludable es el ejercicio o actividad física. Esto no fue incluido en la revisión, ni los costos (de alimentos o clases).

Muchos de los ganadores y los "perdedores" no es ninguna sorpresa que esta dieta y experto en nutrición. Los hallazgos de este informe confirman lo que los expertos de salud han sabido para ser verdad - y es de esperar que los resultados convencer a millones de personas a dejar de usar los planes de dieta ineficaz y peligroso para la pérdida de peso.

Rápida pérdida de peso es siempre lo que muchas personas con sobrepeso y obesidad está buscando, a pesar de las recomendaciones de los proveedores de cuidado de la salud que una a dos libras por semana es lo mejor. Lenta pérdida de peso conduce a la pérdida de peso duradera - a diferencia de los resultados que se ven en programas de televisión como "The Biggest Loser" (y sabemos que más de la mitad de los participantes a aumentar de peso).

Las mejores dietas para bajar de peso

Weight Watchers, con su constante evolución sistema de puntos quedó en el 1.

Atrás han quedado los días en que las personas deben comprar todos los alimentos preenvasados de los vigilantes del peso, este programa fomenta el consumo de frutas y verduras, control de las porciones, y ofrece soporte a través de reuniones y en línea.

Jenny Craig y la dieta de alimentos crudos comparten el segundo lugar.

La dieta del índice glucémico y los planes de dieta Paleo estaban en el fondo de la clasificación.

Estos planes carecían de evidencia científica y mantenimiento a largo plazo la pérdida de peso.

Las mejores dietas saludables para el corazón.

La dieta de Ornish, que no es ninguna sorpresa, la clasificación más alta para la salud del corazón.

Este plan de alimentación es baja en grasas, alta en fibra, vegetariana e integra la experiencia de mente-cuerpo de ejercicio, el yoga y la meditación (aunque esto no se anotó, es un aspecto clave del éxito del programa de resultados saludables para el corazón).

En segundo lugar fue para los cambios de estilo terapéutico (TLC) con la dieta DASH (Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión) en el tercer lugar.

Estas dos dietas evolucionaron a partir de la Nacional del Corazón Pulmón y la Sangre y son grandes ejemplos de cómo aplicar los descubrimientos científicos para mejorar la salud.

No es de extrañar que la dieta de Atkins y los planes de Paleo Dieta estaban en el extremo opuesto del espectro de la salud del corazón.

La evidencia ha dejado claro que dietas altas en grasas no son las mejores para nuestro ticker, arterias o venas.

Mejor dieta de la diabetes

Con las tasas de diabetes crece tan rápido como nuestra cintura, es probable un ajuste para una revisión del plan de dieta.

La interpretación de esta categoría fue para la prevención o tratamiento de la diabetes.

La dieta DASH ocupó el primer lugar, con la Dieta de la Clínica Mayo (la real, no que el e-mail o carta en cadena que ha pasado a su alrededor), la dieta de Ornish y la dieta vegana en un triple empate por el segundo lugar.

La dieta de la zona y la Dieta Paleo fueron los grandes perdedores a la hora de ayudar a las personas con diabetes o prediabetes.

Mejor dieta en general

La dieta DASH es líder con la Dieta Mediterránea para el primer lugar, mientras que la dieta del TLC y los vigilantes del peso empatado en el segundo.

¿Está sintiendo una tendencia todavía? A menudo no queremos que nuestro gobierno nos diga qué comer, pero los dólares de nuestros impuestos sin duda han sido objeto de un uso de gran ayuda para perder peso de una manera que es bueno para la salud en general.

Los planes con puntuaciones menores dieta son la dieta Atkins y la dieta Paleo.

El plan de Atkins se ha caracterizado por la pérdida rápida de peso, pero los expertos en salud han puesto en duda su impacto en la salud general y la incapacidad de la de sus "perdedores" a mantener el peso.

Mejores planes de dieta comercial

Esta categoría no se trata de anuncios de televisión o mejores portavoces, se trata de los programas de marca que ofrecen apoyo y la estructura.

Weight Watchers perseverado en la primera posición, seguida de Jenny Craig y Slim Fast.

La dieta de Atkins y Medifast fueron la parte inferior de la lista en esta categoría.

Los expertos convinieron en que carecían de nutrientes y la facilidad de uso.

Este es el mensaje que lleva a casa:

Los famosos no son expertos en la pérdida de peso, a pesar de que puede perder peso con éxito y ser un modelo para otros - como el de Jennifer Hudson es de Weight Watchers.

A pesar de que comer para vivir, no son verdaderos expertos en el campo de la pérdida de peso y debemos tener cuidado de aquellos que pretenden serlo sin las credenciales adecuadas.clasificados-007

Si suena demasiado bueno para ser verdad (perder 30 libras en 30 días), lo es.

La soluciones rápidas no son seguros o efectivos para bajar de peso a largo plazo o de mantenimiento.

Con la excepción de la categoría de Mejor Planes Comerciales - todos los ganadores se hizo hincapié en una dieta basada en vegetales:

frutas, verduras, granos, legumbres y cereales con porciones más pequeñas de proteínas animales.

Los niveles de grasa y sodio fueron menores con el consumo de fibra es más alta.

El secreto para perder peso es en las leyes de la física - comer menos calorías y se mueven más.

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos