PERDER PESO

“PERDER PESO” : No sería la solución a los problemas

 

En este momento piensas que bajar de peso te hará más feliz, subirá tu autoestima y te sentirás mucho mejor en general…?
Pero la verdad es que así no funcionan las cosas.

 Te encontrarás pensando que puedes hacerlo todo SI tuvieras un peso más saludable: 

“voy a poder hacer yoga cuando baje de peso” , “podré ponerme algo “cool” con 20 kilos menos”.

PERDER PESO 2 Pensar que la pérdida de peso arreglará tus problemas es común y fantástico, pero
¿quién dijo que las personas delgadas son felices?

Aunque perder peso te hará sentir mejor al principio, hay ciertos problemas personales que unos 20 kilos menos no arreglarán.

 

PERDER PESO 3

  • Tu vida amorosa: Si tu relación no está funcionando ahorita, con tu peso actual, es poco probable que lo haga cuando bajes de peso.

    De hecho, podría hacer todo lo contrario. Es súper común que la pareja se sienta celosa y resentida después de ver al otro cambiar sus hábitos alimenticios y cuidar de sí mismo.
    ¿Y si baja de peso y quiere buscar a alguien más delgado?

    Si estas inseguridades ya son un problema, tal vez empeoren después de unos kilos menos.

PERDER PESO 4

  • Tu trabajo: Busca el trabajo de tus sueños AHORITA. Hay personas que creen que serán buenos candidatos si son delgados y si se sienten seguros con sí mismos… pero eso no es un problema que el peso pueda solucionar. Tú solita te estás arruinando tus oportunidades, y es importante que, desde ya, mejores tu autoestima y tu actitud.

PERDER PESO 5

  • Problemas de ansiedad y depresión: Muchos creen que la depresión va de la mano con el sobrepeso y asumen que, una vez que pierdan esos kilos de más, automáticamente se sentirán mejor.

    Sin embargo, en la mayoría de los casos, la depresión es un problema intermitente que no tiene NADA que ver con el peso.
    Si ahorita estás lidiando con depresión, un par de kilos menos no cambiarán nada, quién podrá ayudarte seriamente será un terapeuta.

PERDER PESO 6Tu autoestima: Obviamente te sentirás mejor después de bajar de peso, pero no cambiará tu actitud con respecto a ti misma. 

  • Para eliminar esos kilos de más, necesitas una buena actitud.

    No lo hagas para verte bonita o para hacer más cosas, haz esos cambios porque te convienen, porque QUIERES y necesitas cuidar de tu cuerpo y tu salud.
    Trabajar por ti y tus metas te ayudarán a mejorar tu autoestima y tu actitud… y eso es exactamente lo que necesitas.

PERDER PESO 7

  • Tu relación con la comida: Bajar de peso es tan sólo el inicio para aprender a comer bien y de acuerdo a las respuestas y necesidades de tu cuerpo.

    Aunque sigas una dieta y vayas al gym, fácilmente puedes caer en las comidas emocionales… y todo podría arruinarse con eso.
    Concéntrate en cambiar tus hábitos, no en una dieta estricta. No será fácil, NADA fácil, pero ésta es la única forma.

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos