Vivir Delgada

Vivir Delgada: Visualizar su figura


Comience por cortar las fotos o imágenes de las niñas que están en forma, o con ropa bonita, o en bikini  lo que usted quiere ver como cuando se ha perdido todo su peso. A continuación, tomar una cartulina y pegamento todas tus fotos en el lugar y no en algún lugar que te inspire en una base regular.

Chicos, mirar a los alpinistas, ciclistas, levantadores de pesas utilizar una foto para visualizar tu objetivo lo que flota su barco. Tal vez incluso el uso de una foto de ti cuando eras más joven, o más delgado, para inspirarse.DELGADA2

La mente es algo muy poderoso. Se verá en estas fotos y empezar a hacer lo que tiene que hacer que la cabeza en esa dirección. Se le recordará que la foto, así que cuando quieres poner algo en la boca que está en contra de llegar a su alcance su objetivo, se le recuerda que no debes comer.

DELGADA3En su mapa del tesoro, junto a las fotos, el lugar versos positiva o dichos que inspiren a alcanzar su meta. Recuérdese a sí mismo por qué está haciendo esto (quiero estar delgada! Quiero usar ropa bonita! Quiero llegar en la mejor forma de mi vida, y quiero estar sano!).

Esas fotos, versos de inspiración, lo que funcione para ti  te permitirá seguir adelante durante los momentos difíciles. Si te gusta, poner estas imágenes en el espejo del baño o en su refrigerador - donde quiera que pasar el rato con la suficiente frecuencia para ver una y otra vez.

Tu mente va a pensar: Bikinis: ¡Bien! Quiero usar un bikini! Tu mente va a pensar: Shorts: quiero usar pantalones cortos! Skinny jeans: quiero usar jeans! Y empezar a motivar a la cabeza en esa dirección.

El ejercicio físico, en casa y y en el trabajo

La cantidad de actividad física realizada durante las horas de trabajo y el tiempo de ocio está directamente relacionada con el riesgo de sufrir un ataque cardiaco.

Según los datos de un  estudio el hecho de tener un coche o una televisión está vinculado a un mayor riesgo de ataques cardíacos, especialmente en los países de bajos y medianos ingresos.

Leer más...

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos