Usar estos alimentos para ayudarle a bajar de peso

Frambuesa

Son un postre excelente cuando se combina con yogur natural y una gran manera natural para domar los antojos de azúcar, manteniendo el conteo de calorías a un mínimo. A-1 taza de fresas frescas contiene sólo 60 calorías. Las frambuesas son también una gran fuente de vitaminas B, flavonoides, fibra y vitamina C.

 

Las cebollas

Una taza de cebolla picada sólo contiene 60 calorías y su uso en frituras, Sopas y guisos es una buena manera de integrar la quercetina planta química en su dieta. La quercetina se ha encontrado que tienen "propiedades antiinflamatorias y antioxidantes", según la Sociedad Americana del Cáncer, y puede llegar a ser de protección "contra una amplia variedad de enfermedades, incluyendo cáncer."

Yogurt griego Yogurt_Griego

A 150 calorías por taza, se hace un bocadillo relleno y también le proporciona una buena dosis de proteínas. Comer cantidades adecuadas de proteínas ayudará a impulsar los resultados de cualquier entrenamiento de fuerza lo hace, ayudar a poner en el músculo, un componente clave para controlar el peso. Cada libra de músculo quema de agregar un extra de 35 a 50 calorías por día.

La quinoa Quinua

Este grano tiene más fibra y proteína que la mayoría de los granos con 3 gramos de fibra y 6 gramos de proteína por un cuarto de taza. Eso significa que es más eficaz en el mantenimiento de sus niveles de azúcar en sangre estables, haciendo que se sienta satisfecho y menos propensos a empezar a comer de nuevo horas más tarde. Por esta razón, también es una opción más inteligente de hidratos de carbono que el arroz blanco y pasta si usted tiene diabetes. Cocine la quinua con hierbas frescas, una gran variedad de verduras, y una pequeña cantidad de aceite de oliva para una comida completa.

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

DEFINICION Y SERVICIOS EN MEDICINA INTERNA

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE DOMINA EL ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LAS SIGUIENTES SON LAS SUBESPECIALIDADES RECONOCIDAS POR LA: "AMERICAN BOARD OF INTERNAL MEDICINE", QUE DOMINA EL “ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA”.

Ver Más

Servicios Medicos